• reprogramaciones

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #64981  por labridaracing
 
Me gustaria crear este post para la gente de nuestro foro que se ha hecho una reprogramacion de centralita y nos cuente sus experiencias.
A mi me interesa bastante y me quiero informar un poco antes de hacer nada.salu2
-cv
-par
-corte(rpm)
-consumo
-precio
-quien la ha hecho
-ventajas e inconvenientes
 #65043  por ViTesse Sport
 
DGM racing chip en gran canaria
c2 vts con cda, supresor de catalizador y electronica dan alrededor en bako unos 140 cv alguno 141 y otros 139
rondan los 8 cv mas o menos.
consumos dependiendo de las electronikas komo te las preparen en carga los ay k pisando el acelerador al 25 porciento ya el koche esta iyectando la gasolina exacta para k kaminen y otros k te lo deja mas lineales para kuando des gas kaminen mas sin tener k penalizar el circular komodo y el konsumo no se inkremente..
konsumir menos no te lo va ser eso es mentira..
lo uniko k puedes konseguir es konsumir igual kon konduccion normal y a la ora de dar gas te konsuma mas.. la media esta entre 1 litro 1,2 mas el konsumo medio a la ora de aser electronika kon este preparador y por esperiencia propia..

corte
7700 y de ay no pasarse.. pasarse a parte de ser una tonteria por k el koche ya a perdido todo la potencia y el par por k desde 6700 ya ta obteniendo kaida.. los muelles del c2 no soportan mas de ese korte a partir de ay kon los kalores y en algun momento dado puede aser un rebote y mandar la valvula kon el piston para k la akaricie..

espero averte ayudado en algo.. Un saludo!
 #65045  por labridaracing
 
que par te han dejado? yo quiero hacerlo con BND UNLIMITED en madrid,suben 6-8cv y 10nm.200€
 #65053  por marianofr1
 
No se muchos caballos sacáis. Mi coche con supresor colectores y admisión dio 128cv. Le instale los árboles de levas del saxo vts que son un pelo mas agresivas y poleas regulables y con la repro se quedó en 139cv. La rmación y el calado se hicieron en banco de la empresa tlr en Madrid
Imagen
 #65055  por labridaracing
 
marianofr1 escribió:No se muchos caballos sacáis. Mi coche con supresor colectores y admisión dio 128cv. Le instale los árboles de levas del saxo vts que son un pelo mas agresivas y poleas regulables y con la repro se quedó en 139cv. La rmación y el calado se hicieron en banco de la empresa tlr en Madrid
Imagen
a mi me grantizan 136 sin arboles,pero ya sera alguno menos,,,,.te corta a 8285rpm, que barbaro!! te ha subido mucho el consumo en conducion normal? salu2
 #65057  por marianofr1
 
Hombre lo de garantizar caballos me parece un poco complicado. Ya te digo yo que he mirado mucho y sin árboles mas agresivos o trabajar culata poco se puede hacer. Con respecto a los consumos a diario lo coge mi mujer pero poco. Yo lo uso en circuito así que no sabría decirte la diferencia. En bajas no creo que gaste mas
 #65071  por rubio_sport
 
cuando tenia mi c2

motor 1.6 16v 110cv
colectores rc racing y linea rc racing
bmc cda
arboles de levas de saxo 16v fase 1 retallados
regulador de presion de gasolina
anulada la emision de gases
poleas de saxo 16v
corte a 8000 rpm ( de serie 6850rpm )

y en banco me dio nose si fueron 136 137 cv

en bajas muy bien se notaba mas fuerza, en altas rompia mucho de 5500 a 8000rpm las enganchaba dpm
y en ralentiii como los de correr jaja!!

iva fino fino, en cuanto pase itv, k kite los colectores, perdio muchisimo ,

en cuanto a consumo, me baje a huesca y lo llene dos dias antes y andube algo con el y cuando llegue alli en reserva . asi que me parecio poquisimo , xk el c2 chupa muxo mas k anda

si le dabas me consumia 2 litros mas despues de la repro,se me planto en 10 litros jaj y 11,2 .. en autovia 6,2 litros
 #65150  por lagartito
 
si haces la centralita procura que no te suban el corte que se jode el motor que esto no es un honda deja el corte casi como esta y que te la ajuste un poco y si quieres te puede dar el maximo par a las rpm que quieras yo no lo pondria muy alto porque le sobre fuerza arriba
 #65153  por labridaracing
 
yo le subire a 7500 rpm. creo que subir de ahi es forzar, lo de donde dejar el par no lo tengo nada claro.....
 #65796  por Brianriesgo
 
Si,yo opino lo mismo esas potencias son en bancos un poco mal calibrados.
Saludos