• Potenciar un C2 1.4 HDI?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #65723  por dduukkii
 
Buenas familia, después de tanto tiempo sigo por aqui :)

Estoy pensando en apretar el enano con solo 68cv que tiene :( haber si lo contento un poco jaja

Que me aconsejais?

un saludeteee
 #65728  por sergiogtx
 
Hombre depende de lo que quieras gastarte, pero lo que mas notaria ese motor seria una reprogramacion de centralita,
buscate un taller por tu zona que lo haga y miras precios pero todos rodaran entre los 250 y 350 lereles jajaja
otras cosas que le pueden dar vida pero no lo vas a notar en el pedal al acelerar seria un buen filtro kyn, un buen escape eso seria para que desahogara el coche mejor en un diesel olvidate de montar escandalera y te recomiendo que montes frenos decentes ya que no olvides que llevas tambor atras.(te lo digo por experiencia jajaja)
Tambien hay cosas que son mas caras como montar un turbo híbrido o turbo mayor, cambiar el embrague,etc eso ya seria que lo pensaras tu lo quemado que estas como para hacer tanto jajaja
 #65731  por alejandro suarez
 
hola duukkii! pues como bien te han dicho, una repro es la unica forma rapida y sencilla de potenciarlo, como mucho con lo que llevas, te lo pueden subir a 90-95 cv, para asegurar el turbo, es recomendable cambiarlo, se suelen poner el del 1.6 hdi al igual que el intercooler, con eso puesto perfectamente te lo pueden subir hasta los 105 cv, y ya irias apañao jajaj, pero eso si como ha dicho sergio, hay que frenarlo, con los que lleva, tengo un amigo mio que reprogramo su 206 hdi y la tubo que quitar por que no frenaba un cagao asi que hay que meterle unos frenos mas decentes, como por ejemplo los del 1.6 que seran mas grandes y por supuesto sin unas buenas ruedas no creo que sirva de mucho los frenos, de todas maneras si no cambias los frenos te duraran muy poco...:S asi que igual es un pastizal todo, que no es por desilusionarte ehh jejeje poco a poco se pueden hacer las cosas, yo te animo hacerlo, asi que ya nos contaras ok:
saludos! salud:
 #65797  por Brianriesgo
 
Reprogramación(es otro coche).
Precio 200 euros en Asturias.
Saludos