• diferencia entre mk1 y mk2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #65948  por pepe_vts.sbd
 Lun, 08 Jul 2013, 12:07
Hola, supongo que ya aveis hablado del tema pero soy nuevo en esto. Yo tengo un mk2 que por lo que veo sistema electrico es bastante delicado. Tengo un baquet de la copa saxo y no se si montarlo porque tengo que desactivar airbag y cinturon. Le cambie el tubo y aveces me salia fallo de polucion o algo asi, tiene sensores por todos lados. Se podria piratear para que nunca diera cambios? En la mk1 tambien pasa? Podria cambiar la del mk1 por la mia? Saludos
 #65951  por Alex
 Lun, 08 Jul 2013, 13:33
El fallo del airbag salta en todos los c2 en la zona de bricos finalizados, un compañero puso como puentear con la resistencia para anular el fallo del airbag del asiento en la clema verde, la del cinturon la puedes conectar ya que se usa el cinturon de origen enganchado en la base lateral del baket que es el de la clema azul