• ralenti inestable y se para

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #66064  por bmradical
 
hola,que tal estais? hace años que no entro por aqui.
os pongo en situacion, c2 1.1 gasolina, tiene el ralenti inestable y se para. a la muchacha le cambiaron bateria,motor de arranque,alternador,centralita y no se que mas burradas. total 1100 euros de factura.
ahora me ha preguntado,y creo que es el sensor de apertura de la mariposa o la mariposa.
alguna idea!?
gracias anticipadas
 #66067  por labridaracing
 
Limpiale bien la mariposa y la admision, hechale spray limpiacarburadores para quitar la mierda sino quieres desmontarlo,tambien asegurate bien que todos los tornillos esten bien apretados y no te entre aire. Sino tambien cambia las bujias.Salu2
 #66133  por Turbomocho
 
bmradical escribió:hola,que tal estais? hace años que no entro por aqui.
os pongo en situacion, c2 1.1 gasolina, tiene el ralenti inestable y se para. a la muchacha le cambiaron bateria,motor de arranque,alternador,centralita y no se que mas burradas. total 1100 euros de factura.
ahora me ha preguntado,y creo que es el sensor de apertura de la mariposa o la mariposa.
alguna idea!?
gracias anticipadas
:| :| :|

Deberías de decirnos donde ha llevado tu amiga el coche, porque de todo lo que le han cambiado lo único que podría tener algo que ver es la centralita. Por el amor de dios, ¿Cómo afecta al ralentí un motor de arranque o una batería? Me atrevería a decir que en ese taller vieron entrar a una chavalita y pensaron "a esta pardilla la vamos a clavar". Es para denunciarlos.

En lo mecánico, lo que te han dicho es correcto. Mira que no haya ninguna toma de aire en la admisión por alguna junta o abrazadera y que la mariposa esté en condiciones.

Un saludo.