• Ruido en el cambio de 2ª a 3ª

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #66496  por RicardoVTS
 
Muy buenos días a todos,


Me gustaría saber, si cuando subís de vueltas en segunda (de 4500RPM en adelante) y hacéis un cambio a tercera rápido os suena el engranaje de la caja de cambios, ¿os pasa?. Según he leído, es algo normal en estas cajas de cambio (hablo del C2 VTS). Solo me pasa de 2ª a 3ª, las demás no suenan.


Muchas gracias a todos, un saludo!
 #66506  por RicardoVTS
 
Buenas!

¿Nadie conoce nada sobre este problema?, ¿hay alguna persona a la que le suceda lo mismo?, o por el contrario es un problema de mi caja de cambios.

Muchas gracias, un saludo!
 #66510  por Alex
 
Si es normal, a mi tambien me lo hace pega una rascada pequeña de 2º a 3º tambien he visto algunos que se lo hace de 1º a 2º pero lo tipico es como a ti, la maravilla de cajas que tenemos jejejje
 #66518  por david54
 
pues yo no lo había escuchado nunca, me rasca a veces cuando pongo la R de rapido y ya :mrgreen: :mrgreen:

Es normal, las cajas PSA siempre han sido una mierda...
 #66521  por RicardoVTS
 
Muy buenos días a todos,

Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquilo. Si sirve de ayuda por si a más gente le pasa, dejo un enlace en el cual hablan de este problema también. Para que nadie se estrese como yo :) si le sucede lo mismo:

http://citroen.mforos.com/188276/744577 ... a-tercera/


Un saludo!
 #66530  por aaronvts
 
ami me pasa lo mismo pero de 1 a 2 el cochecito ya tiene 180.000km tendre que ir mirando una caja por si algun dia rompe jeje pantban_: