• ruido de taques

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #66806  por SORCITROEN
 
Bueno el caso es que tengo un ruido de taques o eso creo, el coche cuando lo arranco en frio suena perfectamente pero en cuanto coge temperatura empieza el taca, taca, taca, y cuando acelero el ruido acompaña hasta que paso a las 2500rpm y se pierde con el ruido del motor, si alguien me puede aportar algo, el coche lo compre se segunda mano con 52000km. y es el vtr sensodrive, que por cierto ya le tuve que cambiar el accionador que me casco y fueron 700e. Adjunto video.[youtube][/youtube]
. alguien me puede decir como poner los videos gracias
 #66822  por aaronvts
 
me pasa lo mismo ami, me suena a taques pero mucho mas suave que ati, me dijeron que los c2 pecan de eso, un saludo mi coche tiene 189.000km y hace el ruido en caliente pero va muy fino
 #66849  por SORCITROEN
 
aaronvts escribió:me pasa lo mismo ami, me suena a taques pero mucho mas suave que ati, me dijeron que los c2 pecan de eso, un saludo mi coche tiene 189.000km y hace el ruido en caliente pero va muy fino
hola gracias por la respuesta, sabes de alguien que haya echo un reglaje de taques y se solucione? Yo le cambien el aceite y le eche slick 50 y el ruido bajo un poco pero sigue hay , lo que mas me extraña esque en frio suena perfecto es al calentar, por cierto veo que eres de asturias como yo.