• Valvula de descarga del turbo.

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #67285  por Badper
 
Hola muy buenas, tengo un citroen c2 vtr 1.4 de 75cv ( diesel), y normalmente no corro con el soy mas bien un chafahuevos, pero el otro dia tube que pisarle un poco y estube un buen rato circulando a 140km/h y el motor suena a tractor, y me gusta, de hecho creo que me gusta mucho, de hecho, solo por tonteria, cuando voy con el coche imito el sonido de descarga del turbo ( pishhhh) con la boca.

Pese a todas las desventajas que tiene el coche, estoy muy contento con el y me gusta hacerle cositas, por ejemplo me hice un mueble trasero para colocarle unos ovalados sin sacrificar nada, si alguien esta interesado puedo mandar fotos.

Bueno en conclusion, quiero instalarle una valvula de descarga del turbo con la unica intencion de que haga el ruido (pishhh) ni quiero subirlo de potencia ni nada, no me gusta trucar los vehiculos, ( solo trae problemas a la larga), e estado hablando con un tecnico de la casa citroën, y me a dicho que eso no produce nada malo ni bueno al motor. Y e estado buscando por san google y no encontrado nada referente a este tema en un citoren c2, lo mas parecido a sido una berlingo, un xantia, y un seat tdi.

y mi pregunta es: ¿ Alguien a puesto alguna en su c2 vtr?, de ser asi ¿como?, ¿cual as elegido? y ¿que tal suena?

Gracias de antemano. para cualquier cosa de mi ubicacion de altavoces un e-mail a badper@hotmail.com