• Upsolute o TLR

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23821  por petuco
 
hola
En un futuro no muy lejano (eso espero 8-) ) tengo pensado hacerle una reprogramacion de la centralita y no se donde llevarlo :? si a Upsolute o a TLR sacan los mismos cv y mismo par.Ganancia de 14cv y 15NM de par.

Upsolute: http://www.upsolute.com/index.php?optio ... odel=13149

TLR: http://www.tlrsport.es/archivos/listado ... ITROEN.pdf

Y supuestamente "baja" :arrow: el consumo.Que opiniones teneis ?.

venga salu2 :!:
 #23828  por Seba_Vts
 
Los dos te dan lo mismo, mismos cv's y mismo par, llevalo al que te pille mejor y salga mas barato.

Lo que si que veo es que prometen muchos cv's, yo creo que 136cv, es mucho eh, pero bueno, si lo metes ya nos pondrás la grafica...
 #23850  por petuco
 
Para la prosima semana lo voy a llevar a banco de potencia (ya colgare la grafica,precios y demas) ,antes de modificar nda..para saber exatamente cuantos Cv le saco.Por cercanica ire a TLR,ya que lo mas cercano en Upsolute es La Coruña..y como que paso :lol:.De precios segun pone la web de TLR 200€ no me parece caro la verdad,pero haber que resultado da..porque 14cv a mayores me parece que le calientan un poco..pero bueno ojala sea cierto.
venga salu2
 #24351  por thunderjony
 
una cosa,que te suve?solo altas o en general todo un poco,ya que para mi seria necesario ganar bajos y a poder ser algo de medios,que altas ya tenemos
 #24362  por Seba_Vts
 
A nuestros 1.6 donde se le gana facil es arriba, abajo es muy complicado
 #24416  por petuco
 
hola
La Repro cuenta sobre 300€,no 200 como dije cn anterioridad,me dieron un trato excelente la verdad,me expliaron toda la movida,tambien me comento que al hacerle la repro sufria un pco mas el motor,que iva a ir mas forzado..pero que no tenia porque preocuparme porque como le hacia una repro estandar apenas iva a forzar el motor.salu2
 #24425  por Seba_Vts
 
Petuco le has echo la repro antes o despues de poner colectores?? Supongo que despues no?? Haber si puedes ponernos la grafica, y explicar si le hicistes la repro antes o despues de poner los colectores y que llevabas cuando dió 128cv...

Un Saludo!!
 #24432  por thunderjony
 
por lo que entendi le dio 128 estando de serie,asi que con colectores le abra dado mas y con la repro ya le llegara a 140 cv