• Upsolute o TLR

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24439  por petuco
 
Seba_Vts escribió:Petuco le has echo la repro antes o despues de poner colectores?? Supongo que despues no?? Haber si puedes ponernos la grafica, y explicar si le hicistes la repro antes o despues de poner los colectores y que llevabas cuando dió 128cv...

Un Saludo!!
hola
De serie me dio 128cv,sin repro ni nda eso se lo are en un futuro (cercano espero) xD :mrgreen: .No te preocupes que esta tarde subo la grafica. ;)
 #24457  por Seba_Vts
 
Una vez confirmado por ti, te felicito!! Siempre he escuchado y leido que de serie dan 122cv

El de jose, con colectores y linea + admision dio 132cv

Pd: Hay bancos y bancos de potencia, no se me ocurre otra cosa, para poder explicar esto...
 #24477  por petuco
 
Seba_Vts escribió:Una vez confirmado por ti, te felicito!! Siempre he escuchado y leido que de serie dan 122cv

El de jose, con colectores y linea + admision dio 132cv

Pd: Hay bancos y bancos de potencia, no se me ocurre otra cosa, para poder explicar esto...
hola
Yo fui el primer sorpendido la verdad no me esperaba ese resultado :shock: ..tambien es cierto que hay bancos y bancos..te doy la razon :? ,pero de este no he oido nda malo. :).Estoy subiendo unos videos en brebes cuelgo la grafica :D
 #24504  por bocholoki
 
Los c2 fase 1 daban cerca de 130cv, de 127 a 129, mientras que los fase 2 andaban de 122 a 125. Si el tuyo es un fase uno, es normal que de serie te diera esos caballos
 #24509  por Seba_Vts
 
Es cierto eso bocholoki?? Está confirmado o es un rumor?? Yo no sabia eso de que los fase 1 diesen mas, yo siempre he escuchado 122.4 o algo así...

El tuyo es fase 1 o fase 2, Petuco??

De confirmarse...

Cambio c2 vts mk2 por c2 vts mk1, escucho ofertas, ajajajaja