• Escape RCRacing en VTS HDI

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40437  por Alfaro_vts16
 
Yo si tuviera que comprarme un Diesel, primero sería un Lamborghini, y me iría a arar al campo...
Imagen

LO SIENTO NO PUEDO EVITARLO! :D
Y yo quizá soy el que menos puede reirse, que Ferdeso llega con el suyo y me da lija por donde quiere!
Ahora en serio, Ferdeso, la repro te va a ir de escándalo, y pregúntale a ellos mismos cómo hacer para que tire menos humo negro, y tendrás un coche muy muy juguetón! más de uno por la carretera se quedará a cuadros cuando vea que lo adelantas con relativa facilidad.
EH!! y no penséis mal de mí, que si tengo que comprarme un Diesel me lo compro, pero sólo el coche. Yo no quiero una novia diesel que chupa poco :lol: :lol:
 #40441  por Seba_Vts
 
Atreveos a bajar a Málaga :twisted:
 #40447  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:si tengo que comprarme un Diesel me lo compro, pero sólo el coche. Yo no quiero una novia diesel que chupa poco :lol: :lol:
JAJAJAJA que bueno!!!!!!!! Flipy por mí cuando kieras, así quedamos más rato y charlamos también, que cuando nos conocimos fué un poco visita relámpago.
Seba_Vts escribió:Atreveos a bajar a Málaga :twisted:
TENEIS GANAS DE DARME CERA EHHHH jajajajaja
 #40449  por vega_s89
 
tanta tinta exara el calamar???????????
 #40471  por Seba_Vts
 
Como le quites el filtro ese antiparticulas? Toda la tinta del mundo y más

A partir del segundo 40


A ver si me acertais la pregunta: ¿El ibiza amarillo es diesel o gasolina?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7