• Escape RCRacing en VTS HDI

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24053  por Alfaro_vts16
 
Al reprogramarlo quema más gasoil, de ahí los tintazos de calamar, jeje.
Un amiguete ha reprogramado un Córdoba TDI 100cv, y ahora no veas en autovía cuando le achucha, hay que poner los antiniebla para seguirle :lol: y tiene que lavarlo más amenudo, pues la carbonilla negra se le queda pegada al maletero que da gusto. Eso sí, fuimos al Shalymar con él, 4 montados... y 50 € todo el viaje (hicimos 800 y pico kilómetros largos), y varias veces achuchándole eh? Cuando lo reprogramas suele gastar menos. A éste le hemos calculado entorno a un litro y algo menos a los 100 km.
 #24054  por Seba_Vts
 
CALAMAR!!

Atencion al cupra tdi del seg.40

 #24066  por Esko
 
Lo del cupra del segundo 40 es lo conocido como "tecnica del calamar" o levantar una cortina de tinta negra para escapar del peligro
Una imagen para explicacion
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #24070  por Seba_Vts
 
comprendo... :roll:

Jajajajaja :lol:
 #24098  por Pedro
 
joder esto si que es un calamar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #24099  por ferdeso
 
Un punto muy favorable a mi VTS HDI decir que cuando el mecánico cortó el tubo para poner el escape RC-Racing estaba completamente limpio por dentro, ¡¡¡¡como se nota el FAP!!!!.
 #24102  por petuco
 
La altitud no les viene bn.. :roll:


y aqui un pique haber cual hecha mas tinta: :?


tiene que poner las luces porque no ve nda
:lol:
 #24111  por Alfaro_vts16
 
Yo respeto al que le guste el diesel... pero donde se ponga el ruido y las sensaciones de un buen gasolina...

"La vida llega más allá de las 4500 revoluciones, y estira hasta más de las 8000 rpm cuando buscamos la felicidad"
No sé dónde leí esto, pero vamos... a mí "man calao´" ;)
 #24112  por ferdeso
 
Estoy totalmente de acuerdo con los gasolina y de hecho mi próximo coche será un gasolina (eso espero :lol: ), pero ahora en los tiempos que estamos hay que mirar mucho la economía y un diesel es una buena inversión a medio-largo plazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7