• Escape RCRacing en VTS HDI

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24117  por Seba_Vts
 
Pedro escribió:joder esto si que es un calamar
Madre mia, eso lo ven los de verde y lo denuncia por atentando contra la salud publica y delito contra el medio ambiente :lol:
 #24118  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Yo respeto al que le guste el diesel... pero donde se ponga el ruido y las sensaciones de un buen gasolina...

"La vida llega más allá de las 4500 revoluciones, y estira hasta más de las 8000 rpm cuando buscamos la felicidad"
No sé dónde leí esto, pero vamos... a mí "man calao´" ;)
Acelerar al lado de un diesel y ver la cara de resignacion que se le queda no tiene precio...


Buenos videos Petuco!! Vaya calamares!!
 #24130  por Esko
 
Pedro escribió:joder esto si que es un calamar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y lo mejor eske algunos lo ven con cara de satisfaccion y to....
Ay algunos tuneros ke se piensan ke por exar muxo humo corren mas, vaya tela.... jejeje
 #24134  por ferdeso
 
Vaya tela este post lo abro para comentar un escape RC-Racing y solo criticáis a los diesel, ver a un VTS gasofa al lado y acelerar con un turbo no tiene precio, vaya tela.

P.D.: Conozco a varios TDI's reprogramados y para nada expulsan humarraca de esa forma.
 #24161  por Alfaro_vts16
 
Yo tengo claro, que es más por "romanticismo", porque un diesel tiene un par de agárrate y no te menés!
Quizá la opción más "buena" sea un gasolina con turbo.
Ferdeso, investigaré a ver si hay algún escape que le de un sonido racing a los gasoil.
 #24208  por Pedro
 
Esos ibizas tiene inyectores mas grandes ,linea completa(o cañeria de fontanero jeje) y repro a mediada y gastan el casi mismo gasoil que vuestros vts (Gasolina) y mi humilde opinion lo veo una jilipollez, porque para eso me compro un gasolina.
Yo tengo mi HDI por necesidad por que para ir a trabajar hacia 52 kilomatros todos los dias y imaginaos si hubira tenido un gasilina jejejej
 #24217  por Seba_Vts
 
Pedro escribió:Yo tengo mi HDI por necesidad por que para ir a trabajar hacia 52 kilomatros todos los dias y imaginaos si hubira tenido un gasilina jejejej
Gastan hasta parados en la puerta de casa :lol:

La verdad Pedro que a ti si que te interesaba mas un disel, y mas si hacias 52 kilomAtros, q... A saber cuantos kilometros son!! Jajajaja

Un Saludo!! ;)
 #24246  por Dito-Plus
 
Esas cantidades de humo lo hechan cuando tienen upgrades bastante gordos, inyectores, admision, ic, escape, down pipe etc, es decir que igual cuentan con 250/300/350 cv, es decir, muchos gasolina lo unico que vean es el humo del escape.
Con una repro normal y sin tocar temas gordos, no saca mas humo el coche, yo llevo Upsolute y no hecha nada de humo, y eso de que alguno lo ve con cara de satisfaccion, lo dudo :( , pero te guste o no seguira saliendo humo :D
Saludos
 #24295  por DcM
 
Es cierto... no hace falta repro para echar humo. Un amigo tiene un Leon FR y madre mia.... impresionante :o . No le durá el coche limpio por encima de la zona del tubo ni mediodia y eso que va completamente de serie.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7