• Escape RCRacing en VTS HDI

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24298  por XaLy
 
hombre DITO, que tal todo?? tienes el tubo ese de la admision ya???
 #24306  por Alfaro_vts16
 
"El gasoil es para las calderas y los tractores" :lol:
Ahora en serio, a mí ya no sólo por estética, pero como suena un gasolina atmosférico, y ese subir de vueltas que nunca se acaba... buf!! aparte, coño que también andan, sólo que entregan la potencia de otra manera, siempre arriba, y los coches diesel pueden equivocarse en una marcha, que si van largos seguirán teniendo patada y par. Ahora, cuando llegan las curvas cuesta abajo... ni par, ni potencia ni ostias, ahí lo cuenta son los COJON****!
Recuerdo un día, llevaba con el C2 unas 5 o 6 semanas, y estaba por un puerto de montaña precioso que hay cerca de mi pueblo, y un tunero venía detrás de mí con un León FR (no podía ser otro coche, 8-) ) y se "engachó" detrá de mí, y duró 6 o 7 curvas.... cuando PLOM! Me dí la vuelta y estaba el coche metido el morro en la cuneta... bueno, pues nada, me bajo del coche para ayudarle, y mi "amigo" con su inseparable gorra por el cogote y su camiseta "to shula" de DJ BAND, cuando consigue sacar el coche marcha atrás, mete un primerazo y sale dejando niebla negra a toda leche... ORGULLO CANI!! :D
Ná, una anécdota para echarnos unas risillas (ESTO ES CIERTO EH?)
 #24309  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: pero como suena un gasolina atmosférico, y ese subir de vueltas que nunca se acaba... buf!!
 #24317  por Alfaro_vts16
 
Seba_Vts escribió:
Alfaro_vts16 escribió: pero como suena un gasolina atmosférico, y ese subir de vueltas que nunca se acaba... buf!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si me disculpáis voy al baño... :lol:
 #24318  por ferdeso
 
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como anda el civic ese, que pena el del supra y la última víctima también jajajaja, también he de decir que este pavo aquí en españa no dura ni 200 metros con el civic si que le pegue el alto la benemérita :lol: :twisted:
 #24320  por flipy
 
y respondiendo a lo del escape.....................vendelo porque es un paston para no ganar ni sonido ni nada,con la pasta que saques le haces una repro y te pones en 140cv facil
 #24339  por Dito-Plus
 
XaLy escribió:hombre DITO, que tal todo?? tienes el tubo ese de la admision ya???
Buenas Xaly, pues si ya lo he montado, lo que al final lo he puesto detras del paracoques, ya que la boca era muy grande y no me gustaba como quedaba en el antiniebla, lo que are es quitarle el antiniebla, a ver si subo alguna foto
Sobre el Civic, pa-jo-te :D
Saludos
 #36270  por Michugrafía
 
El VTS HDI sin FAP ni catalizador es otro coche, así ya gana en sonido y desahoga, meterle un escape para que "ronque" es inútil.

A los que decís que los diesel con repro o preparación son calamares, deciros que si la preparación está bien hecha, no deberían humear apenas; Pero claro, si se mete más gasoil del que se necesita en la cámara... Se quema de más y hay más humo xD.

Por cierto, el intercooler del VTS HDI es suficiente para upgrades de importancia (cambio de turbo, modificación del sistema de inyección...). Meter uno más grande implicaría demasiado LAG

Saludos.
 #40307  por Alex
 
es cierto q el vts hdi anda tanto?? hace tiempo subi una foto de un c2 q me encontre en un rally q ponia c2 sordo, bueno pues este finde en el rally de talavera me le volvi a encontrar y estuve hablando con el chaval me dijo q cual tenia le dije q el vts gasolina y lo 1º q me dijo q no vale para nada q el suyo llevaba tocada la centralita (me imagino q seria repro) y decia q me fundia por todos los lados y q al diesel se le puede hacer andar mas q al gasolina modificando los 2 q el gasolina le puedes hacer 2 o 3 cosillas na mas, yo sin mas me di la vuelta y dije ahh q bien por no decirle q xq todavioa no e visto un c2 hdi en un rally.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7