• Cambiar motor se puede meter un.....

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24943  por luisito:dtenerife
 
Hola a todos mi c2 es un 1,4 que ya habeis visto el cambio de puente trasero a disco y todo eso.Bueno en un principio pense en montarle el 1,6 del vts pero pense digo n voy hacer algo nuevo y pregunto aki tengo consegido por asi decirlo un 2.0 16v de un xsara 170v aguita es algo que tengo pensado meterle pero no se si cabe y hoy a la noche o mañana me dicen si se puede homologar un amigo que trabaja en la itv es algo ariesgado pero sere el unico quelo tenga era para saber si alguien lo a intentado hacer o piensa que le entre el motor es que aun no e podido ir aber ese motor lo me lo vende entero instalacion mitad de coche pa lante ablando claro.Lo que no digo que lo haga de la noche a la mañana lo tengo en mente gracias
 #24951  por Alex
 
desde la ignorancia te digo q entrar tiene q entrar xq uno de x aki lleva el 3.0 v6 del 406 coupe, eso si, la obra q hay q hacer sera fina
 #24960  por Michi
 
Sí que puedes montar el 2.0 167cv de PSA en un C2. Aquí puedes comprobarlo:

Imagen

Imagen

Y aquí puedes ver el artículo completo:

http://www.manic-motorz.com/forum/showt ... hp?t=13564

De lo poco que llego a entender tendrás que hacer algún soporte artesanal (sin problema si sabes soldar o conoces algún soldador de confianza) y quizás recortar un pelín el frente del coche (al ser el motor más largo).

Saludos ;)
 #24975  por luisito:dtenerife
 
ante todo hola lo que ese tiene un invento en admision pero se ve k no parece mu dificil asta que lo aga asi ke me pondre manos a la obra
 #24980  por Goker_VTR
 
Ese invento en la admisión se llama guillotina con trompetas, eso es awita de coco!

Adelante con el proyecto! pon frenos gordos :D
 #24995  por Seba_Vts
 
Para poner los cuerpos mariposa no te vale con llevar unos colectores eh, vas a necesitar unos arboles de levas muy agresivos, inyectores mas gordos (no estoy muy seguro)... Y para unos levas muy agresivos lo suyo es bielas y pistones forjados (ya estamos ablando de un pastizal) Ademas el mantenimiento no mas delicado con esos colectores de admision...

Eso si, el c2 ese que ha puesto Michi ronda los 225cv, si los consigues te conviertes en mi idolo...
 #24997  por luisito:dtenerife
 
Antes de nada voy a preguntar aun amigo por lo de la itv i con los frenos del vts se podria homologar por el hecho de que puedes modificar hasta un 40 por ciento de la potencia de 125cb que son mis frnos el 40 seria 175cv por esa logica si el motor es de 167 podria sin cambiar frenos saludos
 #24998  por luisito:dtenerife
 
Seba_Vts escribió:Para poner los cuerpos mariposa no te vale con llevar unos colectores eh, vas a necesitar unos arboles de levas muy agresivos, inyectores mas gordos (no estoy muy seguro)... Y para unos levas muy agresivos lo suyo es bielas y pistones forjados (ya estamos ablando de un pastizal) Ademas el mantenimiento no mas delicado con esos colectores de admision...

Eso si, el c2 ese que ha puesto Michi ronda los 225cv, si los consigues te conviertes en mi idolo...
si pones inyectores mayores tienes que reprogramar la centralita pero n creo yo alomejor pondre los de fabrica y con 17'0 cv ira muy bien y mas adelante siempre tiras por mas potencia pero poco a poco como quien dice aber si tengo suerte y si se puede homologar
 #24999  por flipy
 
y porque no buscas un motor 1.6 thp de 175cv del 207 rc por ejemplo?? si necesitas mas potencia.....................un chispazo a la centralita y ale,de 30cv para arriba mas...............