luisito:dtenerife escribió:Puede ser no es asi al 100 por 100 y la caja no te vale ni de coña las cajas ma van en motores tu y las be en xu los envolventes son distintos, te lo digo yo que llevo mucho pero que mucho de esto mirado.vtr16v_tokoedition escribió:A ver con los de los frenos estas en un error, lo primero es un 30 no un 40 y lo segundo es un 30 de la potencia del vehiculo de origen no del modelo del que montes los frenos, homologar se puede pero es mas costoso por supuesto, ten claro que con ese aumento de potencia te va a salir la homologacion mucho mas cara y te pediran que cambies mas cosas que los frenos.puede ser pero hastaq que itv n me diga no se la gente me a dicho muchas cosas asi que espero a itv y supuestamente la caja me vale lo que tendria mayor par por mayor potencia del motor
Por cierto tambien deberias de cambiar la caja de cambios con soportes y palieres, ya que ese motor lleva una be4 y el tuyo una ma5, los palieres puedes pillarte los de un c2vtshdi que te valen para tus manguetas, pero el cambio de caja tambien tendrás que homologarlo.
Animo.
Yo he homologado muchas cosas en mi coche y se de lo que hablo, en mi projecto la potencia declarada son 100kw y eso que llevo los brembo de 4 pistones pero para que sea mas barato y de menos problemas la homolgacion es mejor no asarse del 30.