vtr16v_tokoedition escribió:Por eso le puse lo de las manguetas, ya que los palieres de serie, aparte de no aguantar el par creo yo, no entran por ahí.Alfaro_vts16 escribió:Si metes el motor sin más, la caja ni de coña te vale, por no hablar que los palieres se partirán con facilidad.A ver claro que se pueden montar, pero lo que ha dia de hoy yo no he visto es montar una ma a un xu que es lo que se pretendia aqui en un momento, el tema de las homologaciones lo tengo muy trillado por que me ha tocado pelearme para homologar el mio, como bien dices se puede cambiar el emvolvente a las be para adaptaras a un motor tu pero los palieres del c2 de la copa no valen para el c2 de calle por tener las manguetas distintas, tendrias que cambiar tambien amortiguacion.
Lo mejor que puedes hacer es pillarte una BE4 o similar.
Por cierto "vtr16v_tokoedition", las BE si pueden entrar en los TU siempre y cuando tengas la caracola adaptada, y esa en la Peugeot la puedes pedir.
Es un proyecto cuanto menos muy atractivo! y ójala tengas suerte para homologarlo todo.
Otra cosa que debes cambiar son maguetas... ya verás el porqué!
Píllate las del Trofeo C2 que te irán perfectas.
Por cierto, si cambias frenos, suspensiones, habrá que meter también estabilizadoras y algún detalle más... HAS HECHADO CUENTAS?
Sigo pensando que este tipo de cosas (soy el primero que le encantan todos los inventos estos) deben ser más para las carreras o para un coche de tandas, porque todo lo que vas a cambiar, más las homologaciones... es un precio disparado, por el cual yo me compraría un RC por ejemplo, y con 4 detalles lo pondría bastante gordo.
Es una opinión, pero me gustaría saber el porqué la gente se mete en estos berenjenales con un coche con el que no están del todo satisfechos, y sin embargo haciendo números sale mil veces más barato (Y FIABLE!!) comprarse algo más gordo DE SERIE. Quizá por la cosa de tener el único C2 así atómico de España y andando por la calle... pero con todo y con ello, no partiría de la base que tu tienes.
Repito, es mi opinión y respeto por supuesto lo que cada uno quiera hacer
Ese proyecto a mi me encantaría hacerlo para hacer un coche capricho, ya fuera para tandas o homologarlo en grupo F2000 para correr en rallyes.
La caja mas facil de adaptar es la de picasso 1.6 16v que es be4 pero tiene dos pegas la primera es que lleva embrague por cable y el c2 hidraulico y la segunda que la palanca no la lleva por sisga.
Yo creo que lo mas facil es adaptarele la caja de un c2 vts hdi y a volar lo que pasa es que tienen que estar muy cotizadas.
Por cierto Tokoedition, es la Picasso 1.6 la que lleva la BE4? Pensaba que era la 2.0, te lo comento porque mi compañero en las carreras ha hecho un 206 atómico y le ha puesto la BE4, pero que viene de una 2.0 gasolina... te hablo realmente desde el desconocimiento, y si fuera como dices, me darías una gran alegría, pues iría corriendo por desguaces buscando una Picasso 1600!!! Supogno que el motor es TU en el caso que comentas no? Es que siendo así encima... ni comprar otra campana ni nada, sólo llegar y poner, ya que no sería para el C2, sino para mi saxito
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[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
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