• Cambiar motor se puede meter un.....

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25000  por luisito:dtenerife
 
flipy escribió:y porque no buscas un motor 1.6 thp de 175cv del 207 rc por ejemplo?? si necesitas mas potencia.....................un chispazo a la centralita y ale,de 30cv para arriba mas...............
pk el motor ese es caro consigo un xsara chocado todo de atras barato barato y por el motor que dices tu es muy caro ya se k con una repro es un puntazo pero dejalo pendiente
 #25002  por luisito:dtenerife
 
flipy escribió:y para homologarlo que tienes que hacer??
Lo primero preguntar en itv haber que me dicen despues de hay buscar aun ingeniero porque los ingenieros hoy en dia homologan lo que sea si pagas lo que luego itv te dice um,
ke va pa casita entonces quiero saber lo de itv bien y de ai poa lante poco a poco
 #25004  por luisito:dtenerife
 
flipy escribió:yo tenia entendido que lo del aumento era de un 30% maximo
creo k no pk si es un 30 me putean teniendo que cambiar discos a unos mayores espero la verdad segun me an dicho es un 40 pero aber si no me equivoco de todas formas si no pongo la frenada del xsara aber el lunes me diran y ya os dire lo que are
 #25018  por Michi
 
Sip, ese C2 lleva admisión por trompetas, pero no se queda ahí la cosa claro está. Para ganar esos 250cv hay que meter levas, línea de escape, pistones y bielas y hacer electrónica ;)

Normalmente para un cambio de motor, en el que aumentas bastante la potencia, te piden que mejores frenos y suspensión como mínimo ;)
 #25057  por vtr16v_tokoedition
 
A ver con los de los frenos estas en un error, lo primero es un 30 no un 40 y lo segundo es un 30 de la potencia del vehiculo de origen no del modelo del que montes los frenos, homologar se puede pero es mas costoso por supuesto, ten claro que con ese aumento de potencia te va a salir la homologacion mucho mas cara y te pediran que cambies mas cosas que los frenos.
Por cierto tambien deberias de cambiar la caja de cambios con soportes y palieres, ya que ese motor lleva una be4 y el tuyo una ma5, los palieres puedes pillarte los de un c2vtshdi que te valen para tus manguetas, pero el cambio de caja tambien tendrás que homologarlo.

Animo.
 #25060  por luisito:dtenerife
 
vtr16v_tokoedition escribió:A ver con los de los frenos estas en un error, lo primero es un 30 no un 40 y lo segundo es un 30 de la potencia del vehiculo de origen no del modelo del que montes los frenos, homologar se puede pero es mas costoso por supuesto, ten claro que con ese aumento de potencia te va a salir la homologacion mucho mas cara y te pediran que cambies mas cosas que los frenos.
Por cierto tambien deberias de cambiar la caja de cambios con soportes y palieres, ya que ese motor lleva una be4 y el tuyo una ma5, los palieres puedes pillarte los de un c2vtshdi que te valen para tus manguetas, pero el cambio de caja tambien tendrás que homologarlo.

Animo.
puede ser pero hastaq que itv n me diga no se la gente me a dicho muchas cosas asi que espero a itv y supuestamente la caja me vale lo que tendria mayor par por mayor potencia del motor
 #25106  por luisito:dtenerife
 
franvtsc2 escribió:luisito soy de tenerife cuando agas el invento me enseñas un dia el coche jeje xD
okok aber si me dice ya el tio de la itv desde que me digan os lo digo