• para el que quiera adelgazar al gordito

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25063  por pablin_vts
 
bueno pues soy nuevo y me voy estrenar
voy a poner algunas cosas que seguramente a no ser que no tengais mucha pasta (creo que no es el caso de todos nosotros XD) pues podreis hacer al pekeñin para adelgazar ese peso.
creo entender que el fase uno nose si el fase dos tambien pesan sobre 1120 kilos o algo asi, el mio restyling pesa 1084 kilos, supongo k el fase 2 tambien. bueno pos a lo que voy k x lo menos ami si me gustaria bajarle unos cuantos kilos sin tener k kitar asientos XD ni tapizados x lo menos k llegue a pesar 1000kilos k estarian bien jejeje...
pues para empezar:
-kitar la rueda de repuesto y sujeccion de hierro(5 o 10 kg mas o menos creo)
-ventanas laterales y traseras de policarbonato(nose cuanto XD)
-capo delantero y traseros de carbono(el capo solo 7 kilos XD)
-asientos baque alante algo aligera
-volante con separador tambien
-kitar la linea del agua para el chisca trasero y el limpia de atras k tampoco es tan necesario jajja
bueno y mas cosas k aora no me empano pero si vosotros kereis añadir cosas bien venido jeje o comentar las k ya e dicho jeje bueno un saludo gente y comentar jejej
 #25095  por odex
 
pablin_vts escribió:voy a poner algunas cosas que seguramente a no ser que no tengais mucha pasta (creo que no es el caso de todos nosotros XD) pues podreis hacer al pekeñin para adelgazar ese peso.
Pues si todo lo que has puesto no cuesta mucha pasta... Precisamente lo que más merece la pena y no cuesta un duro lo descartas, que es quitar asientos traseros y se te van 36 kilazos.
Además que tu lista no te llega a bajar los 80kg hasta llegar a los 1000kg.

Los baquets y desplazado están bien por "comodidad" al concudir, todo ayuda a reducir peso, logicamente, pero barato no es.

SALUDOSS
 #25100  por Seba_Vts
 
pablin_vts escribió:voy a poner algunas cosas que seguramente a no ser que no tengais mucha pasta

-ventanas laterales y traseras de policarbonato(nose cuanto XD)
-capo delantero y traseros de carbono(el capo solo 7 kilos XD)
-asientos baque alante algo aligera
Si esa lista es para los que no tenemos pasta, para los que tienen pasta... me gustaria ver la lista, ajajaja

Las ventanas de policarbonato (o como se llame el material ese) estan prohibidas para la calle.

El capot de carbono vale un huevo y parte del otro. Y los baquets mas de lo mismo

Pablin, mira el enlace que puso Esko, alli tenemos ya mas o menos una lista de cosas para quitar y su peso... Añade lo que tu consideres...

Un Saludo!!