• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40784  por Alex
 
Alfaro_vts16 escribió:Al revés, el coche irá mejor, te consumirá lo mismo o menos, y ganarás en todos los aspectos. Las repros bien hechas, son todo mejoras
aunque le metas a tope??? conozco a un chaval q le metio 220 cv a un alfa y le duro el embrague lo q un chupachups en la puerta de un colegio, ahora lo a puesto reforzado y va de lujo, pero algo ya a cascao y lo del consumo un chico con un ibiza me a dixo q es relativo q le subio a 160 cv y en plan trankilo el consumo bajaba pero si le daba zapatilla el consumo se disparaba, eso si a este la repro no se la hicieron muy bien xq cuando se ponia a 200 se le encendia una luz y luego no tiraba el coxe
 #40838  por Alfaro_vts16
 
Seguramente el Alfa... fuera de gasoil? Te lo digo porque cuando reprogramas un diesel, si la repro es muy agresiva, es IMPERATIVO poner un embrague reforzado.
En nuestro no es obligatorio, no pasa nada
 #40841  por Alex
 
Alfaro_vts16 escribió:Seguramente el Alfa... fuera de gasoil? Te lo digo porque cuando reprogramas un diesel, si la repro es muy agresiva, es IMPERATIVO poner un embrague reforzado.
En nuestro no es obligatorio, no pasa nada
COOOOOORRECTO HAS GANADO UN FULANITOOOOO :D :D :D :D efectivamente de los 2 coches q hablo son 2 petrolerillos, mi hermano la tiene echa en un alfa de gasoil tambien pero no a cambiado el embrague xq le limita el autoblocante tonces solo le tiene a 178 cv mas o menos y lo mejor de todo q no sale humo negro
 #41025  por tastolo
 
bueno por fin motor montado, habria que rodarlo, pero no me aguante y ya lo meti en el banco con solo una hora de rodaje, decir que aun me falta la electronica para este motor, probe con una con chip, yo utilizo la magneti marelli de saxo iaw 1ap, y se consiguio la nada despreciable cifra de 175 cv. y 19.4 de par, mañana os pongo la grafica del banco que hoy no la tengo pues se quedo mi copiloto con ella.
 #41030  por Alex
 
vaya pepinaco
 #41041  por Alfaro_vts16
 
A la espera de ver esa gráfica! y estaría bien que pusierais fotos del motor para ver que lleva y demás, y si tenéis del proceso... mejor que mejor!
 #41043  por Seba_Vts
 
Tastolo nos puedes indicar que llevas concretamente para llegar a los 175? Seguro que hay mas de uno y dos interesados :geek:
 #41046  por tastolo
 
Haber si sube la imagen, si la verdad que le fui haciendo algunas fotos, no muchas, haber si algun dia las voy poniendo, de momento voy a probar con esta.
Imagen
 #41047  por tastolo
 
tastolo escribió:estube a punto de comprar este kit, vale puesto en casa 1200 €, pero al final lo descarte, en esta semana empezare con la evolucion e ire probando en el banco.
Pistones wossner 78.70 rel. compr. 12.1 1
arboles de levas C2R2
Poleas C2R2
Muelles, copelas y Valvulas de C2R2 max
Taques challenge !!! Esto es una aventura, pero haber ¡¡¡
haber que sale
esto mas alguna cosilla mas
 #41048  por Seba_Vts
 
Uff, aí hay cosas que para la calle como que no...

Los taqués... se ponen mecanicos para poder meter una leva mas agresiva, pero ya de por si, ¿los mecanicos dan mas cv's que con los hidraulicos?

Se puede saber de cuantos º son las levas del r2? Es que supongo que pasará de 280º y no se podran montar con los taqués hidraulicos, no?

Has dejado los inyectores de serie?

"esas cosillas" se pueden saber, o son top secret?

Un Saludo!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14