• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #41051  por tastolo
 
Seba_Vts escribió:Uff, aí hay cosas que para la calle como que no...

Los taqués... se ponen mecanicos para poder meter una leva mas agresiva, pero ya de por si, ¿los mecanicos dan mas cv's que con los hidraulicos?

Se puede saber de cuantos º son las levas del r2? Es que supongo que pasará de 280º y no se podran montar con los taqués hidraulicos, no?

Has dejado los inyectores de serie?

"esas cosillas" se pueden saber, o son top secret?

Un Saludo!!
los taques tienen que ser mecanicos cuando pasas de una alzada, pero en cv´s no ganas nada, de los arboles no se los grados, se a cuanto van calados, que es la informacion que da citroen sport, pero creo que son de 290 y no se pueden montar con hidraullicos
los inyectores son de mas caudal, de C2R2 que son los mismos que del 206 RC, .................
 #41058  por Seba_Vts
 
Ok, aclarado lo de los taqués.

Con los hidraulicos solo se puede llegar a 280º, que está bastante bien.

¿Que recomiendas tu que hay que montar para que el coche vaya bien con unas levas de 280º? Imagino que inyectores mas gordos, ..., ..., ...

Un Saludo!!
 #41060  por tastolo
 
Seba_Vts escribió:Ok, aclarado lo de los taqués.

Con los hidraulicos solo se puede llegar a 280º, que está bastante bien.

quote]
ok, a
¿Que recomiendas tu que hay que montar para que el coche vaya bien con unas levas de 280º? Imagino que inyectores mas gordos, ..., ..., ...

Un Saludo!![/
los inyectores del c2 vts son del mismo caudal que los que llebavan los primeros c2 challenge, no creo que con arboles de 280 tengas problemas de inyectores, de hecho y sin probar aun la centralita preparada para mi motor, por lo que he podido comprobar de momento el mio con estos inyectores va muy gordo de gasolina.
 #41071  por Alfaro_vts16
 
Entonces los inyectores de serie van bastante bien para hacer una preparación no muy gorda tipo como la tuya.
Por cierto, impresionante la curva que te ha dado el coche Tastolo! Tengo ganas de escucharlo!
Pero lo vas a meter a correr supongo?
 #41076  por Seba_Vts
 
tastolo escribió:
los inyectores del c2 vts son del mismo caudal que los que llebavan los primeros c2 challenge, no creo que con arboles de 280 tengas problemas de inyectores, de hecho y sin probar aun la centralita preparada para mi motor, por lo que he podido comprobar de momento el mio con estos inyectores va muy gordo de gasolina.
Entoces dejando a un lado los inyectores... ¿Que elementos necesitariamos para que el coche fuese bien con levas de 280º?
 #41087  por vega_s89
 
ai algun kit para el 1.6 16v 110cv
 #41100  por tastolo
 
Seba_Vts escribió:
tastolo escribió:
los inyectores del c2 vts son del mismo caudal que los que llebavan los primeros c2 challenge, no creo que con arboles de 280 tengas problemas de inyectores, de hecho y sin probar aun la centralita preparada para mi motor, por lo que he podido comprobar de momento el mio con estos inyectores va muy gordo de gasolina.
Entoces dejando a un lado los inyectores... ¿Que elementos necesitariamos para que el coche fuese bien con levas de 280º?
personalmente creo que con levas de 280 y pistones de serie poco puedes hacer, pues estas justo justo para poder trabajar la distribucion "poleas regulables", por eso los C2 challenge montaban pistones con muesca para las valvulas, yo en mi coche antes de hacer esto tenia 143 cv, y con arboles de serie 125, poleas de saxo, colectores, admision, y centralita.
vega_s89 escribió:ai algun kit para el 1.6 16v 110cv
para el 110 si no quieres gastar mucho ponle los arboles del 125 que varian bastante, inyectores, y repro y creo que lo notaras bastante, mi cuñada tiene un C2 110 VTR senso y como que a ella le llega asi y no lo quiere tocar, pero habia diferencia al 125, yo si quieres tengo los arboles, poleas de saxo e inyectores que quite, buen precio, y si quieres algo mas pues a arboles de mas cruce.
 #41113  por Seba_Vts
 
tastolo escribió: personalmente creo que con levas de 280 y pistones de serie poco puedes hacer, pues estas justo justo para poder trabajar la distribucion "poleas regulables", por eso los C2 challenge montaban pistones con muesca para las valvulas, yo en mi coche antes de hacer esto tenia 143 cv, y con arboles de serie 125, poleas de saxo, colectores, admision, y centralita.
Entoces yo , para poner levas de 280º, necesitaria lo siguiente:

- Pistones forjados/ pistones con muecas (como los del kit citroen sport)
- Levas de 280º
- Poleas de saxo/ poleas del r2 o challengue
- Colectores de escape
- Linea de escape
- Admision
- Repro

Me puedes confirmar esta lista, y o modificar lo que esté mal?

Mejor que los pistones con muecas del r2, seria mejor forjados, no? Ademas los Wossner salen un pelin mas baratos que los de citroen sport.

Muchas gracias por la ayuda tastolo.

Un Saludo!!
 #41132  por tastolo
 
Seba_Vts escribió:
Entoces yo , para poner levas de 280º, necesitaria lo siguiente:

- Pistones forjados/ pistones con muecas (como los del kit citroen sport)
- Levas de 280º
- Poleas de saxo/ poleas del r2 o challengue
- Colectores de escape
- Linea de escape
- Admision
- Repro

Me puedes confirmar esta lista, y o modificar lo que esté mal?

Mejor que los pistones con muecas del r2, seria mejor forjados, no? Ademas los Wossner salen un pelin mas baratos que los de citroen sport.

Muchas gracias por la ayuda tastolo.

Un Saludo!!
lo primero de todo es que las levas de 280 sean para taques hidraulicos, el resto valdria, pero ...........
tendrias que mirar la relacion de compresion, pues wosnner anuncia 12 a 1 en su kit de pistones, lo que te podria llevar a problemas de picado, lo segundo los pistones de c2 challenge son los que llevan las muescas para las valvulas, los de R2 ya son como los wosnner con la chepa en el medio para aumento de relacion y son los deniminados forjados, en medio de todo eso tendrias que mirar cuantos km. tiene tu coche por el tema de los pistones pues tienes para serie 78,50 , 78,70 , 79,00 y 80,00 todo eso mirando que si pones los de 80 te irias a unos 1650 cc. de cilindrada. bufffffffff .
 #41134  por Seba_Vts
 
Pistones tambien podria poner los de citroen sport que aguantarán sin problemas, y ademas no habria que andar viendo de que medidas son, no?

Entoces, para poner levas de 280º necesitamos lo mismo que con levas de 260º mas los pistones, no?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14