• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #41892  por Seba_Vts
 
Con las poleas puedes darle mas cruze a los arboles de serie, calarlos con mas cruze.

Unos arboles de 280º los puedes calar a 270º, pues los de serie vienen con 247º(creo), y le puedes dar alguno mas con unas poleas que sean regulables.

Aver si se pasa Alfaro o Tastolo.
 #42221  por Alfaro_vts16
 
Perdonad... mucho lio ahora tras el verano.
Con las poleas de saxo sí puedes afinar un poco, pero más que el cruce, el avance y retraso de la apertura y cierre de válvulas.
De todas maneras, con las levas de serie apenas he notado casi nada, sólo en altas un pelín (Flipy le pegó un apretón, y él mismo dijo que apenas nada), pero las tengo porque realmente las tenía muertas de risa por ahí, y puede que algún día me sirvan :roll:
Cuando se llevan árboles más gordos, son practicamente indispensables para calarlo como es debido.
 #42232  por flipy
 
Alfaro_vts16 escribió:Perdonad... mucho lio ahora tras el verano.
Con las poleas de saxo sí puedes afinar un poco, pero más que el cruce, el avance y retraso de la apertura y cierre de válvulas.
De todas maneras, con las levas de serie apenas he notado casi nada, sólo en altas un pelín (Flipy le pegó un apretón, y él mismo dijo que apenas nada), pero las tengo porque realmente las tenía muertas de risa por ahí, y puede que algún día me sirvan :roll:
Cuando se llevan árboles más gordos, son practicamente indispensables para calarlo como es debido.
cierto es,apenas se nota(y eso q tiene mas cv que el mio de serie xDD)
 #42235  por oskar88
 
En el TUJP4 del Saxo dice la leyenda XD que si que se notaba al afinar un poco mas el calado con las poles regulables, pero en el nuestro poca cosa.
 #42242  por Alfaro_vts16
 
Lo dice no, era cierto, y está comprobadísimo. Por cierto, es TU5J4, sin la P que sería el nuestro.
Es de los motores atmosféricos más agradecidos que conozco a la hora de potenciarlos junto con el nuestro (aunque parezca una burrada lo que acabo de decir).
La mayor diferencia recae en la RC de nuestra culata (11:1 debido a la cámara y los pistones), válvulas más grandes de admisión (las de escape son iguales) y los pistones con algo de bóbeda arriba para conseguir también esa mayor RC. Además, los conductos son más rectos. Lo que pasa que el saxo tenía mayor alzada de válvulas de por sí (de ahí que sus pistones de origen venga con una pequeña muesca para que no dieran), y por supuesto, EL PESO.
Pero nuestro motor es mejor... más que eso, diría que es más moderno y estudiado
 #50076  por castac2
 
yo quiero saber si puedo poner las poleas del saxo al c2 sin ningun problema?y saber si se nota?
 #50077  por castac2
 
es ke me toca cambio de correa y tengo las poleas por aki arrimadas y kiero saber si puedo ponerselas sin ningun problema,me chocarian las valvulas en los pistones?me ace falta el aparato ese para regular el calado?necesito respuestas y opiniones por favor animensen
 #50085  por castac2
 
nadie se anima vamos muchach@s
 #50094  por castac2
 
tengo repro,colectores y admision pero arboles no,se notaria asi?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14