• Bujias

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #31946  por Alex
 
cuando hayas sacado algo en claro seba avisas q yo kero las ngk iridium de grado 8 como dijo brian riesgo y en ebay me hago la polla un lio a ver si las voy a poner de otra medida y me cepillo los pistones o algo asi
 #31959  por Seba_Vts
 
Pues si pretendes que yo te las busque por ebay... vamos arreglaos, ajajaja.

Soy la persona mas torpe "DER MUNDO" usando ebay, no encuentro cosas interesantes. Solo encuentro pedales para el vts o taponcitos para las valvulas de las ruedas.

Aver si alguien abre un post de: Como encontrar cosas suculentas en Ebay.

Y no estoy mirando a Michi ni a Ferdeso eh!! :roll: ;)
 #32014  por Alex
 
jajajaj entonces como yo, lo uniko q e encontrado es la parrilla lester pero todavia no lo se mañana voy a por ella y no se si e pedido bien xq con el tema de los idiomas me pierdo a lomejor e pillado una para un c2 de radiocontrol jajaja asi q si es la correcta mañana pongo aki las fotos y el enlace, mi hermano consigue muxas cosas en ebay pero solo pa el es mu cabron y no me busca nada, todo pa su puto alfa
 #32021  por Seba_Vts
 
Pues estamos arreglao, si cuando vaya a pedirlas, las localizo, te doy el toke ;)
 #32174  por ferdeso
 
Jejeje un día de estos hacemos un post con truquillos para pillar chollos por ebay :D, solo os digo que entro a ebay todos los días unas 15 a 20 veces con eso lo digo tó :D
 #32180  por Seba_Vts
 
Yo ayer compré una pequeña mod. via Ebay. No os digo lo que es...




Es que tengo un led de posicion fundido... :|



Edito: :oops:
 #32181  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Jejeje un día de estos hacemos un post con truquillos para pillar chollos por ebay :D, solo os digo que entro a ebay todos los días unas 15 a 20 veces con eso lo digo tó :D
Pue yo no encuentro los chollos que encuentra michi, o tu, y mira que busco y busco...