• Bujias

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25788  por Seba_Vts
 
Arobechando el comentario de Brian y una duda que llevo tiempo con ella, abro este tema, sobre que bujias poner o cual son las mejores.
Cito el mensaje de Brian en otro tema:
Brianriesgo escribió:unas bujias ngk de grado termico 8,de un solo electrodo y nucleo de iridio,
Esas son d elo mejor para el c2?? Irian bien en el c2 unas de "platino"?? (creo que asi se llaman)

Un Saludo!!
 #26385  por thunderjony
 
yo le compre las denso iridium power,pero resulta que era para el saxo vts,me comentasteis de no poner ningun grado menos de temperatura,asi qie me he pillado una bosch super 4 de los mismos grados,y he pagado por ellas 22 euros con los portes,alguien le ha puesto estas bujias?
 #26393  por LiSuitt
 
Las mejores son las de platino, un solo polo, y el grado termico es mas fria, es que disipa mejor el calor y caliente es, pues eso que le cuesta mas disipar el calor, eso se pone depende de el motor, revoluciones y esas cosas.


~LiSuitt~
 #26401  por Alfaro_vts16
 
Lo que dice el LiSuitt, 100%!
A mucha gente le he dicho que se quite de la cabeza lo de llevar más electrodos, pues mi antiguo copiloto echó a tomar viento un motor en un Córdoba por perder unos de los 4! electrodos de la bujía... CASI NA!
 #26403  por Seba_Vts
 
Entoces habria que comprar bujias de platino, de un solo polo, grado termico 8, no? Van bien en el c2? (Me han dicho que en ciertos coches no van bien)

Porcierto, donde se compran este tipo de bujias? Precio?
 #26457  por Alfaro_vts16
 
En cualquier tienda de recambios deberían, si no tenerlas allí mismo, para pedirlas.
Eso de que no van bien... es dependiendo del coche, pero no tendrías que tener ningún problema. Tampoco es una cosa que en un coche de serie haga casi nada realmente, yo las cambié por unas similares a las de la casa.
 #26462  por LiSuitt
 
Muchas gracias Alfaro, me siento orgulloso de que un tio que corre en rally's me de la razon en este aspecto de mecanica, jajaja


~Lisuitt~
 #26518  por thunderjony
 
no estoy de acuerdo en el tema de las super 4 de 4 electrodos,si se le rompio fue mala suerte o mal fabricada,ya que el grosor y el material es el mismo y deveria aguantar igual que una de 1 solo electrodo,he tendi en mis manos la de platino y de lo fino que ara tenia pinta de no aguantar muchos viajes.si no estoy en lo cierto me joderia bastante haber comprado un segundo juego d ebujias y que no me valgan o sean problematicas,ya que las de iridio no las monte por teenr un grado menos y estas bosch super 4 por que uno de los electrodos se pueda romper.
pd:lo del cordoba era de serie o un coche preparado?
 #26528  por LiSuitt
 
Yo te lo digo como lo se y como me lo contaron en la escuela, primero las normales de un polo, luego las de varios 2, 3 o 4 y luego las de platino, que solo se fabrican de un polo que yo sepa, esto en ordenen de menos a mas calidad de chispa


~LiSuitt~
 #26534  por thunderjony
 
hombre en eso sera cierto,pero no creo que porque sea de 4 electrodos tenga que romperse uno de ellos