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Bujias
MensajePublicado:Sab, 26 Dic 2009, 10:11
por Seba_Vts
Arobechando el comentario de Brian y una duda que llevo tiempo con ella, abro este tema, sobre que bujias poner o cual son las mejores.
Cito el mensaje de Brian en otro tema:
Brianriesgo escribió:unas bujias ngk de grado termico 8,de un solo electrodo y nucleo de iridio,
Esas son d elo mejor para el c2?? Irian bien en el c2 unas de "platino"?? (creo que asi se llaman)
Un Saludo!!
Re: Bujias
MensajePublicado:Lun, 04 Ene 2010, 20:16
por thunderjony
yo le compre las denso iridium power,pero resulta que era para el saxo vts,me comentasteis de no poner ningun grado menos de temperatura,asi qie me he pillado una bosch super 4 de los mismos grados,y he pagado por ellas 22 euros con los portes,alguien le ha puesto estas bujias?
Re: Bujias
MensajePublicado:Lun, 04 Ene 2010, 21:25
por LiSuitt
Las mejores son las de platino, un solo polo, y el grado termico es mas fria, es que disipa mejor el calor y caliente es, pues eso que le cuesta mas disipar el calor, eso se pone depende de el motor, revoluciones y esas cosas.
~LiSuitt~
Re: Bujias
MensajePublicado:Lun, 04 Ene 2010, 21:58
por Alfaro_vts16
Lo que dice el LiSuitt, 100%!
A mucha gente le he dicho que se quite de la cabeza lo de llevar más electrodos, pues mi antiguo copiloto echó a tomar viento un motor en un Córdoba por perder unos de los 4! electrodos de la bujía... CASI NA!
Re: Bujias
MensajePublicado:Lun, 04 Ene 2010, 22:07
por Seba_Vts
Entoces habria que comprar bujias de platino, de un solo polo, grado termico 8, no? Van bien en el c2? (Me han dicho que en ciertos coches no van bien)
Porcierto, donde se compran este tipo de bujias? Precio?
Re: Bujias
MensajePublicado:Mar, 05 Ene 2010, 15:38
por Alfaro_vts16
En cualquier tienda de recambios deberían, si no tenerlas allí mismo, para pedirlas.
Eso de que no van bien... es dependiendo del coche, pero no tendrías que tener ningún problema. Tampoco es una cosa que en un coche de serie haga casi nada realmente, yo las cambié por unas similares a las de la casa.
Re: Bujias
MensajePublicado:Mar, 05 Ene 2010, 15:52
por LiSuitt
Muchas gracias Alfaro, me siento orgulloso de que un tio que corre en rally's me de la razon en este aspecto de mecanica, jajaja
~Lisuitt~
Re: Bujias
MensajePublicado:Mié, 06 Ene 2010, 01:28
por thunderjony
no estoy de acuerdo en el tema de las super 4 de 4 electrodos,si se le rompio fue mala suerte o mal fabricada,ya que el grosor y el material es el mismo y deveria aguantar igual que una de 1 solo electrodo,he tendi en mis manos la de platino y de lo fino que ara tenia pinta de no aguantar muchos viajes.si no estoy en lo cierto me joderia bastante haber comprado un segundo juego d ebujias y que no me valgan o sean problematicas,ya que las de iridio no las monte por teenr un grado menos y estas bosch super 4 por que uno de los electrodos se pueda romper.
pd:lo del cordoba era de serie o un coche preparado?
Re: Bujias
MensajePublicado:Mié, 06 Ene 2010, 08:36
por LiSuitt
Yo te lo digo como lo se y como me lo contaron en la escuela, primero las normales de un polo, luego las de varios 2, 3 o 4 y luego las de platino, que solo se fabrican de un polo que yo sepa, esto en ordenen de menos a mas calidad de chispa
~LiSuitt~
Re: Bujias
MensajePublicado:Mié, 06 Ene 2010, 11:29
por thunderjony
hombre en eso sera cierto,pero no creo que porque sea de 4 electrodos tenga que romperse uno de ellos