• escape...

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #26192  por XaLy
 
bueno primero de todo gente FELIZ AÑO NUEVO!!! Y ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ 2010!!

Alguien a oido hablar sobre esta marca?? o tiene mas informacion??

http://cgi.ebay.co.uk/Citroen-C2-1-4i-S ... 518f69c20d

he encontrado es linea de escape para mi pequeño y parece que no esta mal de precio.

alguna opinion??
 #26193  por LiSuitt
 
Hombre, yo no tentiendo mucho pero 155 libras (170-180€) creo que es demasiado barato para el tramo ese recto y el silencioso. A uno que conozco que tiene un Focus, le costo el silencio 400 lereles aprox.

Saludos
 #26217  por ferdeso
 
Hay veces que se paga más la marca que en sí el producto, Xaly busca por youtube algo sobre este tramo a ver si te sale algo o pídele referencias al vendedor de eBay
 #26546  por Michi
 
Yo no conozco la marca la verdad, pero no creo que sea peor que una línea de Supersprint o RC Racing ;)

¿Tú no llevabas colectores Xaly? Porque si suprimes también el intermedio igual es un canteo... :lol:
 #26567  por LiSuitt
 
Si, haber que encontrais que he visto que tambien hay para el mio, jo jo jo, y solo 155 libras (como se hace el simbolo de libras), haber haber...


~LiSuitt~