• atmosferico o turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #27827  por pablin_vts
 
bueno pues dandole vueltas a la cabeza me e echo un lio XD jajajjaja
kiero k opineis aver k os parece a cada uno yo kiero potenciar el c2 ahora ya no se como
tengo 2 posivilidades 1) modificar el atmosferico 1.6 16v k trae con todo lo k ya sabemos o 2) cuando keme este o tenga demasiaos kilometros meterle el motor de un 207 rc el 1.6 turbo casi 200cv
las dos ideas me parecen buenas la verdad con el atmosferico podria llegar mas o menos a 190 nm creo de par pero con el motor turbo trae 240 nm :P mmm imaginaros el c2 a fierro x ahi jajja vosotros k opinais sin ablar de dinero k se k costaria su dinero comprar un motor de estos claramente jejeje la mano de obra = ni tengo k pagar ya k trabajo en un taller y me lo pue hacer un mecanico k curra en la citroen y ya instalo un turbo en un motor no motor completo pero si turbo en alguno
bueno eso k opinais sobre este tema
yo no consigo decantarme x ninguno me gusta el atmosferico pero no llega a lograr ese par k tiene un turbo y aparte sacrifica mucho el consumo k es escesibo si nos ponemos a modificarle el motor mirar el clio sport k consume su 13 trankilamente bueno opinar xfaaaaaa XD jajajja
 #27828  por pablin_vts
 
a por cierto o tambien podria ser meterle un kit turbo pero pienso yo k eso seria mucha liada no?
 #27830  por Kini
 
Aquí tienes un forero con un 1.6i con turbo:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... toko#p8721
 #27847  por flipy
 
consejo 1: a ver si podemos utilizar mas estas dos cositas , . nos hace la lectura mas llevadera

consejo 2:sale mas economico cambiar de coche q cambiarle el motor entero
 #27912  por pablin_vts
 
perdon por los . , jejeeje
hombre seguro que mejor comprar un coche pero el c2 a mi personal mente me encanta y seria muy guapo verlo como podria ser si ubieran metido un motor 1.6 turbo seria una gran bomba y con 1080kg jajajjajjaa
 #27940  por ferdeso
 
Yo tengo un VTS HDI 110cv y te digo que es la bomba el par que tiene, un tiempo atrás tuve un VTR 1.6i 110cv (gasolina-atmosférico) y el VTS HDI con 110cv le da un par de vueltas :lol: se me nota contento jajajaja y ya ni hablamos de una repro que fácilmente lo subes de 110 a 140 sin mucha inversión.
 #27993  por vtr16v_tokoedition
 
Yo te diria que segun a lo que quieras llegar. de atmosferico olvidate de pasar de los150cv a menos que te dejes mas de 3000€ y meterle el motor del 207 rc sera tambien bastante caro ya que no creo que sean barto y necesitaras motor caja electronica hacerte unos palieres de vts hdi, no creo que el ventilador del radiador te entre y el motor ahi ahi andará, un kit turbo estaria bien pero si solo tienes ese coche y necesitas vehiculo a diario olvidate por que te vas a tirar una buena temporada hasta que lo tengas listo.
En cuanto a sensaciones y prestaciones yo lo tengo clarisimo el kit de turbo le mete a culquiera de las dos opciones de largo, pero no es una cosa facil de dejar fina.
 #28005  por pablin_vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Yo te diria que segun a lo que quieras llegar. de atmosferico olvidate de pasar de los150cv a menos que te dejes mas de 3000€ y meterle el motor del 207 rc sera tambien bastante caro ya que no creo que sean barto y necesitaras motor caja electronica hacerte unos palieres de vts hdi, no creo que el ventilador del radiador te entre y el motor ahi ahi andará, un kit turbo estaria bien pero si solo tienes ese coche y necesitas vehiculo a diario olvidate por que te vas a tirar una buena temporada hasta que lo tengas listo.
En cuanto a sensaciones y prestaciones yo lo tengo clarisimo el kit de turbo le mete a culquiera de las dos opciones de largo, pero no es una cosa facil de dejar fina.
claro tio yo no tengo problema de tenr el coche parao algunas semanas o incluso algun mes tengo otro para andar el xsarita k tanta vida me dio jajajjaa (de lao siempre) pero me da cosa meterle un kit turbo como tu as echo porque claro hay k modificar 1000 y una cosas en el motor y pienso yo k no valdra ni caja de cambios ni muchas cosas claro, mas o menos cuanto te salio a ti meterle el kit y demas modificaciones y homologarlo??? xk tengo k tener claro si voy a dejarlo atmosferico o merterle un turbo ya k si dejo el atmosferico ya me pongo a meterle arboles de levas, etc... y sino a aorrar para ese kit jajaja, x cierto cuanto te consume el coche ahora con el turbo?? esta bastante wapisimo el c2 jeje, oye y si al final me da x meterle el kit tienes k contarme como va eso cuantas movidas se hicieron y que ye eso del motor reforzado, k es k venden el blocque reforzado para meterle un turbo¿?
 #28043  por vtr16v_tokoedition
 
Meterle un kit de turbo no es caro pero prepararlo luego si, una cosa te pide otra.
Yo empece por un kit con intercooler y valvula de descarga y ademas de eso una centralita de injeccion de carreras de dragsters. con eso solo ya tienes casi 200cv, pero luego te picas yo le he puesto despues, embrague ceramico,autoblocante, caja manual, una wideband, un colector de admision para 8 injectores, y ya tengo compradas las bielas y los pistones especiales para la preparacion turbo de este motor.
 #28135  por pablin_vts
 
joer y aguanta la caja de cambios del c2 vts?? gasolina eh cuanto te consume??