• atmosferico o turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #28136  por flipy
 
pablin_vts escribió:joer y aguanta la caja de cambios del c2 vts?? gasolina eh cuanto te consume??
si preparas un coche,lo ultimo en lo que tienes que pensar es en consumos................ :roll:
 #28149  por thunderjony
 
sin animo de ofender a nadie,veis normal el querer cambiarle el motor a un coche para que ande mas?cuando comprais un coche no lo probais antes?el motor thp vale 6000 euros,14.000el coche+6000 el motor te pillas directamente el 207 rc que vale eso y es mas coche que el c2,por no decir que seguramente la caja del c2 no aguntara el par del thp
 #28174  por little_clay
 
ya pero si estas agusto cn el el coxe te va bien y te encanta el c2 por el precio del rc tienes un c2 de lo mas atomico k pocos abra como ese o no?
 #28211  por vtr16v_tokoedition
 
Respondo un poco a todos.

La caja ma5s la llevan coches montados con este motor y turbo desde hace mas de 3 años y sin problemas. Yo la mia la he hecho a mi gusto, por fuera lleva las carcasas de la del vts, por dentro autoblocante quaife con desarrollos de c2 vtr y 5' de citroen sxara vts, le meti los de vtr por que con turbo y son demasiado cortos como para ponerle los del vts y la 5' de sxara por que con el desarrollo del vtr me cortaba en 5' cuesta arriba.
Consumos si no corres como el de serie y por autopista ahora seguramente menos.
Por otro lado si meteis el motor del thp tambien tendreis que meterle la caja por que supongo que el thp no sera "tu" asi que tambien a meter palieres nuevos, se complica bastante la cosa.
Yo tengo un amigo que tiene un 207rc y el dice que mi coche agarra el doble, yo mañana me vienen con un 207rc nuevo y me dicen que me lo cambian a pelo y ya te digo que ni de coña.
 #28228  por pablin_vts
 
el 207 rc es wapo si pero pesa 200 kg mas k el mio y no es lo mismo 200cv con 1220kg mas o menos k 200cv con 1080kg el ds3 tiene 150 y pesa 1200 kg mas o menos vamos k un c2 de 200 se comeria a muchos
 #28621  por Alfaro_vts16
 
Yo veo muchas complicaciones en lo que dices del THP, y no es ni TU ni nada PSA, porque es motor BMW, el mismo que llevan los Mini Cooper S.
Lo de los Kit Turbo o los afinas mucho tipo como el de Tokoedition, o tendrás mil problemas.
Sigo pensando, que sí, tienes un C2 exclusivo, pero que es un follón, sin hablar de homologaciones...
Si es atmosférico, piensa que no tendrás mucho más de 140 y largos cv sin perder en fiabilidad y poder seguir legal.
Vende el coche que por el precio de la modificación te compras un 206RC o similar.
 #28633  por vtr16v_tokoedition
 
Alfaro_vts16 escribió:Yo veo muchas complicaciones en lo que dices del THP, y no es ni TU ni nada PSA, porque es motor BMW, el mismo que llevan los Mini Cooper S.
Lo de los Kit Turbo o los afinas mucho tipo como el de Tokoedition, o tendrás mil problemas.
Sigo pensando, que sí, tienes un C2 exclusivo, pero que es un follón, sin hablar de homologaciones...
Si es atmosférico, piensa que no tendrás mucho más de 140 y largos cv sin perder en fiabilidad y poder seguir legal.
Vende el coche que por el precio de la modificación te compras un 206RC o similar.
Hombre yo que te voy ha decir, jajajaja, lio es ponerlo bien, homologarlo es la mayor tonteria del mundo, yo lo he hecho sin que nadie vea el coche más que el de la itv y no he tenido el menor problema.
En lo del motor thp yo lo veo un movidon para "solo 170cv"
Otro tema es que con un atmosferico puedes tener los mismos problemas si lo llevas con 140cv y te paran por que a eso no se llega marchando legal. Una stage1 de kit de turbo sale mucho mas barato que cambiar de coche y se te pone el c2 en unos 180cv, con una stage 3 puede llegar casi a los 350cv, claro para eso si hace falta panoja.
 #29070  por Wario
 
Por curiosidad, De donde es el kit q montas?