• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #55397  por petuco
 
Hola !!
Hace unos meses que se la hice y la verdad que cambia bastante ha mejorado mucho bajos y medios, 7cv o 8cv habre ganado,si te sabes controlar :mrgreen: baja bastante el consumo 1L tranquilamente pero tambien como le des madera..buff gasta el doble que antes :lol:.Todo esto acompañado de colectores supre,campana,linea directa.

Ahora le tengo todo quitado para pasar la ITV, y buffffffffff vaya cambio no corre nada,recupera fatal..vamos que parece otro,asique haber si le paso la ITV y monto todo otra vez :) venga un saludo
 #55407  por C2_scx racing team
 
Ya te digo lo llevo de serie y no corre jajajajaja puta itv yo mñn le monto los colectores y la linea gr.n ya tengo mono xD
 #55408  por Citroen_Sport_VTS
 
petuco escribió:Hola !!
Hace unos meses que se la hice y la verdad que cambia bastante ha mejorado mucho bajos y medios, 7cv o 8cv habre ganado,si te sabes controlar :mrgreen: baja bastante el consumo 1L tranquilamente pero tambien como le des madera..buff gasta el doble que antes :lol:.Todo esto acompañado de colectores supre,campana,linea directa.

Ahora le tengo todo quitado para pasar la ITV, y buffffffffff vaya cambio no corre nada,recupera fatal..vamos que parece otro,asique haber si le paso la ITV y monto todo otra vez :) venga un saludo
la verdad es que si que corre...cuando veniamos de la macroKDD siempre me quedaba un pokitin atras o iba muy justo,y eso que vosotros ibais 2....a ver cuando le monto los colectores,que ultimamente ando mu liado,y le doy un pokito de chispa...jejeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8