• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #27832  por Kini
 
Buenas chicos.

Estamos empezando a movernos para unirnos unos cuantos que quieran hacer una repro a los vehículos. El lugar sería Fast Tuning e iríamos de la mano de Gintxo, del Club C5 que es el que se lleva con el dueño del lugar este. Si superamos las 5 reprogramaciones, nos saldría por 250 € creo recordar. Sería hacerlas un sábado.

De momento esto es todo lo que sé. Yo ya me he apuntado en lista de espera para darle un poco más de alegría al coche. En el Club C5 son tres, mínimo.

Si estáis interesados, el lugar está en Leganés (Madrid) y ya pondremos fecha. De todos modos, en la kdd de Villaviciosa, el chaval de fast tuning vendrá a conocernos y ya hablaremos con él.

Saludos.
 #27834  por Michi
 
Buena sugerencia para la gente de la zona Tango ;)

De todas maneras, ¿no es poco práctico llevar a reprogramar varios coches a la vez? Quiero decir, si tú llevas tu coche particularmente a reprogramar el mecánico tiene tiempo de probar y buscar una gráfica buena, pero si váis un grupo... ¿No andará justo de tiempo y tendrá que hacer las repros 'a la carrera'? :?
 #27838  por Kini
 
Se hará en varias tandas de varios Sábados. Un sabado dos, otro otros dos...

Pero tenemos que asegurar que vamos un conjunto de usuarios. Por eso que no he puesto día.

Las repros son únicas, es decir, que no se nos mapea la centralita con un patrón estándar, sino que dependiendo de la configuración que traiga el coche, así se actua.
 #27846  por Kini
 
No, no hay. Pero tenéis que ver lo contento que está gintxo. A ver si se pasa y nos cuenta un poco.
 #27857  por Michi
 
Tango escribió:Se hará en varias tandas de varios Sábados. Un sabado dos, otro otros dos...

Pero tenemos que asegurar que vamos un conjunto de usuarios. Por eso que no he puesto día.

Las repros son únicas, es decir, que no se nos mapea la centralita con un patrón estándar, sino que dependiendo de la configuración que traiga el coche, así se actua.
Eso ya es otra cosa. No es lo mismo el que lo lleva de serie que el que lleva admisión y escape (por poner un ejemplo rápido) ;)
 #27889  por little_clay
 
apuntarme al primero jajajajajaj... pork si no es de esperar muxo m uno ya k la semana k viene yba ir a acer la repro... :D
 #27893  por odex
 
Gracias por poner el tema Tango porque yo soy un poco gañan. Entre rollo de examenes, pedidos de llantas y neumaticos, pisos, etc con lo que ando tengo pendientes demasiadas cosas por aquí.

Yo me uno, a ver si mato 2 pájaros de un tiro porque un problemilla está asomando la cabeza en mi coche y una de las varias posibles causas quizá pueda ser la gestión de la inyección.
Y sí, lo suyo es que vayamos por parejas, por ejemplo, pero que "la empresa" sepa que todos venimos del mismo lugar cara al precio y al trato a recibir.

SALUDOSS

PD. en Villa hablamos pero ya hemos superado el mínimo, ¿no?
 #27895  por petuco
 
ostia little pos si la haces...ya nos contatas,haber si hay bastante mejora y ke tal va.yo aun tardare un tiempo en hacerla :)
 #27897  por ferdeso
 
Que pena que la hagáis en madrid sino me apuntaba, el precio es muy atractivo y metíamos al pelotillo cerca de los 130 cv mmmmmmmmmmm by HDI Powered :twisted: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8