• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #32203  por vega_s89
 
yo tengo un xsara 1.4 70 cv necesita con urgencia subir los bares de turbo! no anda es urgente
 #32205  por petuco
 
subeselo a un 1bar ya veras km anda.Si te pasas abriendo el grifo...te va a durar 2 primaveras el turbo..
 #32299  por guintxo
 
El viernes que viene se hace la primera. E igual se pasa el chico por la macro, por si alguien se anima.
 #32400  por odex
 
guintxo escribió:El viernes que viene se hace la primera. E igual se pasa el chico por la macro, por si alguien se anima.
Entre hoy y mañana te llamo sin falta que entre unas cosas y otras al final se me ha pasado pero todo sigue tal cual acordamos si no me dices lo contrario.

SALUDOSS
 #32403  por guintxo
 
odex escribió:
Entre hoy y mañana te llamo sin falta que entre unas cosas y otras al final se me ha pasado pero todo sigue tal cual acordamos si no me dices lo contrario.

SALUDOSS
por mi parte sigue igual, si tu puedes pasate el viernes. de todas maneras hablamos entre hoy y mañana.

tambien deciros que el viernes van a probar un mapeado nuevo para los motores gasolina. que se supone que sube como unos 10-15cv, aunque el que hace las repros tiene dudas y lo van a testear en un C4 1.6, ya hos comentare.
 #32499  por esp3tek
 
yo tengo un HDI70... me gustaría que se pudiese quedar en unos 90cv... que es más o menos lo que se ha conseguido, leyendo por ahí.

¿Alguien de barna?

por otro lado... si el coche tiene 120000 km ... me petará en 4 días si le hago la repro? tiene embrague nuevo
 #32909  por Alex
 
supuestamente no le pasa nada, es una cosilla q e aprendido de la kdd jejeje q yo tb tengo muxos kms y lo pregunte y lo q hace es mejorar el rendimiento del motor a ver si me explico q el motor vaya mas optimizado por lo tanto iria mejor reprogramado q de serie, se de gente q lleva coxes con reprogramaciones un poko animales y con 200mil kms y siguen andado sin problemas
 #32947  por Alfaro_vts16
 
Exactamente, no pasa nada (si no nos colamos de potencia en caso de turbos, ya sean diesel o gasolina).
Alex, yo voy a hacer lo mismo que tú, y lo que caerá primero serán los colectores y la repro, que no veas como olía a gasolina en la ruta detrás de los que llevaban colectores con supresor! (amén de cómo sonaban).

Luego me agregas al tuenti y al msn figura!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8