• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #29145  por petuco
 
odex escribió:Alex, pero xq dices que tienes el embrague mal? Tiene síntomas de algo?
Como te dicen la repro te va a ayudar a ajustar la eléctronica para la mecánica que has cambiado y para que el coche te tire mejor en todo el régimen y no haya tanto escalón en las altas.
No es un diesel al que le vayas a doblar el par, que es lo que castiga los embragues. Yo no me preocuparía por eso, sinceramente. Es un cambio que notarás pero no es nada radical con el motor que llevas. Anímate hombre! ;)

SALUDOSS
Opino los mismo que Odex,como realmente no se va a sacar demasiados cv,ni par..apenas fuerzas el embrague,yo seguramente se lo aga,pero prefiero meterle levas aunque sea mas dinero,creo que estara mejor invertido.salu2
 #29403  por Kini
 
A ver, chicos. Debido a mi nivel infimo de cultura mecánica (lo sé, soy un poco cafre pa estas cosas) ¿Qué tiene que ver una repro con el embrague? Porque si el embrague solo se acciona para cambiar de marchas... ¿No entraría más en juego el diferencial al tener mas par motor?

Me lo expliquen! xDD
 #29407  por Javitkd
 
el embrague es lo que transmite el movimiento del motor a la caja de cambios ,y tu lo que haces es separar ese movimiento uno de otro para cambiar .

En repro en las que se consigue mucho par mas 300 o 400 nm si e oido que patine pero por ejemplo en el tuyo lo dudo mucho si no esta en mal estado
 #29408  por odex
 
Javitkd escribió:el embrague es lo que transmite el movimiento del motor a la caja de cambios ,y tu lo que haces es separar ese movimiento uno de otro para cambiar .

En repro en las que se consigue mucho par mas 300 o 400 nm si e oido que patine pero por ejemplo en el tuyo lo dudo mucho si no esta en mal estado
Correcto, y mucho menos en el VTS (atmosférico)

SALUDOSS
 #29442  por Kini
 
Bueno, creo que alguno sabe como está mi embrague xDDD
 #29451  por Alex
 
Mi embtague no tiene sintomas de nada lo uniko x lo q me dijo alfaro de q tendria q pensar en cambiar el embrague, no tengo ninguna mejora mecanica solo un escape (ultimo tramo) q lo unico q hace es un ruido mas deportivo, creo q me voy a dejar de repros y ahorrar para hacer el paso a paso como muxos de vosotros, colectores, admision...... y para q cuadre todo lo ultimo repro
 #29853  por guintxo
 
Bueno chicos nos ponemos en marcha.
Esta tarde le paso la lista de interesados en hacer la repro y el se ira poniendo en contacto con vosotros.

Al final de momento estais 4 pero he conseguido que os hagan precio como si fuerais 5.

Si hay alguien mas interesado que me mande un privado.
 #29891  por odex
 
Un caso. Si tras hacerlo los 4 va llegando más gente a hacerla, hay que esperar a que se forme otro grupo o nos hace precio por venir del club?
Es que depende de los resultados quizá lleve un C3 pero a posteriori. Y bueno, para que lo sepa la gente que ha llegado tarde para esta.

SALUDOSS
 #29901  por guintxo
 
odex escribió:Un caso. Si tras hacerlo los 4 va llegando más gente a hacerla, hay que esperar a que se forme otro grupo o nos hace precio por venir del club?
Es que depende de los resultados quizá lleve un C3 pero a posteriori. Y bueno, para que lo sepa la gente que ha llegado tarde para esta.

SALUDOSS
No hace falta ir en grupos de 5. segun se vaya apuntando la gente se van haciendo, siempre que haya una continuidad.
vamos que si ahora la haceis vosotros 4 y no hay nadie mas interesado, y dentro de 3 meses quiere alguien hacerla, no se si mantendran el precio.
de todas maneras cuando te este haciendo la repro comentale lo del C3.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8