• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35236  por guintxo
 
flipy escribió:al 1.6 110 hdi se le anula el FAP o no??
se le puede anular.
 #35239  por vega_s89
 
me uno, si se le puede anular! por cierto tengo la cartografia del xsara de mi novia 1.4 70cv a 98 cv de serie completamente.creo k es el mismo motor. si alguien me confirma k centralita lleva?
 #35241  por guintxo
 
vega_s89 escribió:me uno, si se le puede anular! por cierto tengo la cartografia del xsara de mi novia 1.4 70cv a 98 cv de serie completamente.creo k es el mismo motor. si alguien me confirma k centralita lleva?
la unica marnera de saber que centralita lleva es mirandola en el coche, ya que las centralitas de los xsara parecia que las barajaban.
 #35341  por guintxo
 
flipy escribió: por cuanto dinero mas??
no se, habria que preguntarselo.
Pero no solo tocar de electronica, habria que tocar tambien mecanicamente. tapar la egr. la verdad es que no se muy bien como va.
En hydractives estamos viendo como se prodria hacer, pero tenemos el tema un poco parado.
 #52245  por odex
 
Yo al final no la hice porque había que desmontar como me temía y ya era un precio más "típico". Sigo sin reprogramar a día de hoy y ya no creo que me de por ahí.
Los demás no se lo que hicieron...
 #55347  por takashy
 
Se sabe algo más de las repros???? Estaría interesado en meterle una repro ligerita a mi 1.6 hdi, me gustaría que mejorase en bajas. He leido por ahí que incluso se le puede llegar a mejorar el consumo, es verdad???? El coche le uso para viajes "largos" (hago 120km diarios por autovia) me recomendais hacerla o quedarme como esté???

Un saludo
 #55348  por Vitesse
 
Alguien que la haya hecho en el 1.6 16v nota mejoria??
 #55386  por C2_scx racing team
 
Que te comente petuco que el la lleba y el dice que el coche le va impresionante,aver si se pasa por aki y comenta
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8