• centralita

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #29076  por c2titsa
 
hola me gustaria saber cuanto cuesta la centralita para ponerle mas caballos a mi c2 vts 125cv
 #29080  por vega_s89
 
yo la tenia en mi c2 1.6 110cv y la verdad k a 3000 vueltas empezaba a salir el coche y cortaba a 7200 vueltas pero se notaba muy poco, te sale mas rentable y mejor una reprogramacion no ganaras muxos cv 6 o 7 cv pero no tiene k acer nada en la itv y cuesta mas barato ejej! bueno aki mi opinion
 #29094  por petuco
 
hola
yo tengo pensado hacerle la repro + un chip de potencia,algunos dice que son malos esos chips que se jode el motor otros que no le pasa nda al motor..no se que pensar la verdad :? ..segun he leido sube algo el corte y da algo de vivilla al motor :P .haber si me entero como va la historia :roll:
 #29107  por vega_s89
 
repro + chip de potencia se puede? las dos cosas ala vez?
 #29146  por petuco
 
creo que si,porque el chip va aparte,haber si me entero y doy mas datos.salu2
 #29161  por vega_s89
 
te cojo por la palabra petuco jajaj si se puede acer aver si kedamos en otra concentracion para tirar de galga
 #29175  por vtr16v_tokoedition
 
Si le haces una repro no tiene sentido meterle una centralita, es hacer lo mismo dos veces.
 #29181  por ferdeso
 
Si le metiese una centralita adicional sin llevar repro en la original metería una Race Chip Pro, esta gente son de Alemania y tengo un conocido que lleva montada la más gorda en un ibiza TDI y anda muy pero que muy bien, lo que no sé si tienen para atmosféricos, la web es http://www.racechip.de/ salen algo caras, yo en cuanto me la pueda permitir la pillaré ya que a mi VTS HDI me lo deja en 140 cv y un par de 321 Nm cuando de serie es 110 cv y 240 Nm :D ;)

P.D.: Habrá que ir pensando en montar embrague, caja de cambios y palieres pata negra jajajajajaja sino me van a durar el primer asalto/tramo :D
 #29183  por vtr16v_tokoedition
 
ferdeso escribió:Si le metiese una centralita adicional sin llevar repro en la original metería una Race Chip Pro, esta gente son de Alemania y tengo un conocido que lleva montada la más gorda en un ibiza TDI y anda muy pero que muy bien, lo que no sé si tienen para atmosféricos, la web es http://www.racechip.de/ salen algo caras, yo en cuanto me la pueda permitir la pillaré ya que a mi VTS HDI me lo deja en 140 cv y un par de 321 Nm cuando de serie es 110 cv y 240 Nm :D ;)

P.D.: Habrá que ir pensando en montar embrague, caja de cambios y palieres pata negra jajajajajaja sino me van a durar el primer asalto/tramo :D
Tu coche ya lleva la caja de cambios buena y sus palieres, en cuanto a la repro cualqier chiptunner español te sacará eso.
 #29303  por Alfaro_vts16
 
Tranqui Ferdeso, que los de gasoil tienen todos elementos mucho más rígidos y fiables, no tendrás problema.
No conozco a nadie que haya llevado los chips esos, aunque hablar si he oido hablar de ellos.
Yo personalmente lo reprogramaría, porque sigues trabajando con material original, pero realmente no sé como van esos chip