• Poner colectores de escape en casita?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35148  por chanete
 
Perdón por el tremendo retraso jajaja, pero esque he estado muy liado!! Por fin después de tanto tiempo cogiendo polvo en casita, he montado los colectores en mi coche ayer, lo único que la unión del colectores de escape con la linea, la que va cogida con 2 tornillos con muelles, no coincide o yo soy tonto no se jajaja, pero bueno el tema esque solo he puesta uno de los 2 tornillos, y claro tiene pérdida de gases! Alguien sabe algo al respecto? A ver si lo llevo a un taller de silenciosos!

Un saludo.
 #37024  por Alex
 
a mi me a pasado algo parecido, creo q es xq ponemos mal los colectores, pregunta para los q lo lleven puesto se pone 1º por la linea o al bloke 1º y luego a la linea?? a mi me medio encaja y le tengo q poner una junta creo y el tornillo del anclaje no consigo meterlo xq no encara bien
 #37030  por lagartito
 
los colectores se suele poner primero a la culata para kke asiente bien y lo demas despues, los colectores los as comprao nuevos? saludos
 #37150  por Alex
 
lagartito escribió:los colectores se suele poner primero a la culata para kke asiente bien y lo demas despues, los colectores los as comprao nuevos? saludos
nop, son de 2º biela cuando me lie la manta a la cabeza yo creo q los dejare bien esos si 1 esparrago me falta por webs xq venia asi de serie, mirare lo q dice charly con la pluma para ver las fugas xq la q mas me preocupa es la q se me mete el gas dentro del coxe y la verdad q no wele mu bien, y si me hago un viaje largo va a parecer q me fumao 8 porros jajaaja
 #37164  por josevts
 
os faltara la junta conica de alambre prensado para hacer estanca la union donde los tornillos y muelles donde se unen los colectores con el resto de la linea por eso no os cuadra..pero es normal que no cuadre para eso esta la junta que digo..
Ya le comente lo mismo a petuco:
josevts escribió:Petuco yo estoy casi convencido de que tu fuga viene de ahi..el escape no cierra casi nunca hermetico en la union y si no llevas la junta conica de alambre prensado es normal que fugue..asegurate de que la llevas justo en la union que sale a la derecha en la imagen: (el circulo hecho en el paint no tiene nada que ver ok..ni caso a eso tu fijate en la union de la derecha, de los colectores con el resto de linea) ;)
Imagen
Y la pieza en cuestion (es justo la que llevo yo montada):
Imagen
 #37169  por Alex
 
sip, ya lo ley pero creia q al kitar la de serie me encontraria con una y por las prisas de ponerlo.... pues ya se sabe, eso en cualkier tienda de recambios la encontrare no?? hace falta la medida?? o eso ya lo saben ellos especifica para el coxe??