• Poner colectores de escape en casita?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #29595  por petuco
 
josevts escribió:el coche va perfectamente..sin problemas no pasa nada lo unico que hace es indicar que el sistema de escape esta defectuoso,vamos que contaminas,pero nada mas no va mal ni nada de eso...yo la luz la tengo quitada para que no cante..de todos modos existe una pieza se llama cell fix que normalmente te evita que se encienda,no siempre,hay casos que no, va puesta en la entrada de la sonda lambda y es un espaciador para que no pueda leer tantos gases y no salte el chivato...
hola jose puedes explicar donde se compra esa pieza??esque estoy un pco arto del chivatillo del fallo de moto..salu2 :)
 #29616  por josevts
 
Chanete por fallos del motor no te preocupes...si acaso lo unico que pasa que se va algo de punto pero no tiene ninguna pega es solo al ralenti y apenas se nota, el motor no entra en ninguna fase como dices de fallo ni nada..al menos en el mio y en la mayoria que yo sepa..

Petuco el cel fix (espaciador) es dificil de encontrar sinceramente..podria fabricarse artesanalmente porque es como si se soldaran dos o tres tuercas de la medida de la rosca de la sonda lambda para poder separarla del tubo y dejarla alejada del paso de gases..aunque seria un remedio cutrillo..
el cel fix seria esta pieza:
Imagen
Imagen
Imagen
existe esto otro pero es muchisimo mas complicado de encontrar y lleva dentro una espcie de mini celda catalizadora....
Imagen
En ebay lo tienes...
http://cgi.ebay.com.au/MINI-CAT-CEL-FIX ... 0438964328
 #29627  por petuco
 
hola
muchas gracias jose,vamos que lo mejor seria hacerlo artesanalmente no? y eso quien lo aria un tornero? que medidas tendra eso?.Cuando lo tube en la citroen para lo que me activaran el regulardor,me borraron el fallo del motor,pero hace unos dias me ha vuelto a salir :?,supongo que hasta ke no aga eso no se me quitara..salu2
 #29655  por Michi
 
En Cituning han incorporado recientemente a su catálogo un casquillo para sonda lambda, que cuesta 19.50 libras (unos 22.30€). La sonda lambda se rosca directamente a este casquillo, no a los colectores/supresor. Se sujeta en el vano motor con bridas (por ejemplo) y así se evita que se deteriore la sonda y que nos aparezca fallo motor ;)

Imagen

También la distribuye la empresa inglesa GMC Motorsport (17.63 libras, unos 20.16€):

Imagen

Aquí una imagen donde se puede apreciar el casquillo montado:

Imagen

Saludos
 #30781  por franvtsc2
 
Michi escribió:Imagen
¿Esto es un c2 con el motor de un saxo 16v? o me equivoco, por cierto ¿donde esta la sonda que no la veo?

saludossss
 #30798  por Michi
 
Creo recordar que es el motor de un C2 GT con la tapa de balancines de Saxo 16v y colectores de admisión de C2 VTS (y alguna otra chuche más) ;)

La sonda lambda está conectada a un casquillo ciego y atada a la barra de torretas a la derecha ;)
 #30802  por Seba_Vts
 
Michi escribió:La sonda lambda está conectada a un casquillo ciego y atada a la barra de torretas a la derecha ;)
Asi desapareceria el dichoso fallo motor... :idea: :o :shock: :P


:twisted: