• Poner colectores de escape en casita?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30914  por Seba_Vts
 
Michi escribió:
Seba_Vts escribió:Asi desapareceria el dichoso fallo motor... :idea: :o :shock: :P
Eso aseguran los ingleses :|
Con la repro tambien se borra el fallo...
 #32569  por Javitoo_Vtr
 
Josevts que pasta usas como unión para la junta? es que tengo pensado desmontar en estos días los colectores para hacerles unos arreglillos ya que no me entra 1 de los tornillos del bloque motor y asi depaso aprobecho que dentro de poco tengo que pasar la ITV. Mataría dos pajaros de 1 tiro.

Otra duda que tengo con tu imagen es, con el escape que tienes puesto te suena mucho el coche¿? Ando pensando hacerme uno artesanal y que diametro de línea llevas 50¿?
 #32668  por josevts
 
Pues yo paso de lo de la pasta para sellar y lo que preferi fue comprar una junta nueva para los colectores asi el asiento lo hace nuevo y como tampoco era cara pues la cambie... Respecto al sonido, vas a venir a la macro? la verdad que si suena bastante y canta mucho por ciudad...como silenciador solo llevo la ultima petaca y ademas no es la original, lo demas libre hasta el motor y diametro 50mm o 60mm si..me parece que de serie era algo menos. se mezcla con el sonido de la campana y no se escucha como en persona pero algo te valdra. :roll:
[youtube]NaeeFKtMfEc&feature[/youtube]
 #32692  por Javitoo_Vtr
 
Jue muchas gracias tio, are lo de la junta :) y lo del tubo original son 40mm o 42... y yo tengo montado ahora 50mm. Haber que me invento cuando vuelva a poner los colectores para disimular un poco xD
 #32868  por VTSGRIS
 
Si pusieramos intermedio el coche perdería mucho?? es que estoy un pokito cansado del ruido de mi coche y quería saber eso...
 #32979  por Travis16v
 
josevts escribió:na...no creo que afecte tanto como para notarlo....lo uico que te parezca que anda menos por el sonido, que aveces engaña.. ;) :mrgreen:
+1
 #33262  por Javitoo_Vtr
 
VTSGRIS escribió:Si pusieramos intermedio el coche perdería mucho?? es que estoy un pokito cansado del ruido de mi coche y quería saber eso...
No te fies xD yo tengo 2 intermedios si si 2 no 1 y la verdad que me suena casi igual con 1 que con 2 lo unico que como dice jose... suena un pizkillo menos pero mi consejo, es como si no le hubiese hecho nada jajaja. No merece la pena lo del intermedio...