• Necesito ayuda con algunas modificaciones!!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30839  por vilchez
 
pues muchas gracias la verdad me ha servido de mucha ayuda .. porque pensaba ponerle el escape y el kit d admision y hubiera sido una mala jugada. Me informare por completo de la repro el intercooler y los manguitos ;) si me facilitais algunas marcas, precios y demas seria ya la guinda jajaja porque no tengo ni idea d lo q puede salir cada cosa
 #30840  por vilchez
 
Ah y se me olvidaba, de ruido racing nada de nada con estas modificaciones no? que pintura tendria que utilizar para las llantas?? spray normal? anticalorica?
 #30854  por Alfaro_vts16
 
vilchez escribió:Ah y se me olvidaba, de ruido racing nada de nada con estas modificaciones no? que pintura tendria que utilizar para las llantas?? spray normal? anticalorica?
De ruido nada, eso sí, prepárate que echarás más humo negro, parecerás una caldera, jejeje
 #30879  por Alfaro_vts16
 
Sí, cómprate un gasolina! jeje.
Son de gasoil, es normal. Verás que los coches de gasoil de competición, TODOS echan humo negro. Cuando lo reprogrames más todavía, es normal
 #30882  por vilchez
 
joer.. por momento estoy mas convencido de hacerle la reprogramacion :D gracias a todos. si alguien la tiene hecha que me diga cuanto le costo pa acerme una idea :D
 #30883  por Alfaro_vts16
 
Prepara mínimo unos 300€, aunque hay mucha gente que va a hacer varias conjuntas y le va a salir más barato. Aquí tienes el tema:
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 44&start=0
 #30966  por Alex
 
tendria q plantearse la opcion de embrague reforzado no??? en este coxe no se pero los alfas reprogramados se cepillan los embragues de serie en na :D