• Necesito ayuda con algunas modificaciones!!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30758  por vilchez
 
Hola! Como podeis ver soy nuevo en este foro y aqui vengo a preguntaros algunas cosillas para ver si me podeis solucionar algunas dudas en cuanto a modificaciones:

1-Tengo un 1.4 hdi y quiero modificar el escape, me gustaria ponerle un silencioso tipo moto, aunque tambien he oido por ahi que si le quitas el silenciador al escape original y en su caso colocas un tubo del mismo diametro, esto da un poco mas de potencia en la salida ( y ruido). Que creeis que deberia hacer? Si sabeis precios y demas ponerlo por favor para tener una idea de lo que costaria.

2- Tambien me gustaria colocar un kit de admision directa (precios tambien, serian de gran ayuda) . si no fuera de carbono, tendria que poner un intercooler tambien ?

3- Sabeis cuanto cuestan pintar unas llantas( blanco racing )?

Necesito vuestra ayuda!!!
 #30761  por bmradical
 
bueno,a ver si no me equivoco en nada...
1º- al hdi(yo tambien lo tengo) poco vas a conseguir sacar a no ser que sea con una repro. un escape,lo unico que conseguiras es ruido.
2º- la admision,pues hemos visto varios hdi en portugal con un bmc-cda y dicen que van muy bien,lo que pasa es que solo ganas ruido...no vas a notar nada mas...
3º- en valladolid mas o menos esta a 60 euros por llanta que yo recuerde...
 #30763  por bmradical
 
pues la verdad que exacto no lo se...pero a ojo andara por los 200 euros como mucho...
ya pasara algun forero que esta mas al dia que yo
 #30768  por vega_s89
 
aqui las llantas a 45€ y kedan de puta madre! pon una bmc da y la calandra gt y una linea de escape homologada
 #30772  por vilchez
 
otra pregunta.. cuanto saldrian un par de separadores d unos 20mm( ventajas e inconvenientes) ?? y rebajar la suspension ??