• FGA Motorsport Centralita

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30878  por petuco
 
hola
he encontrado esta web http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/ci ... -2004.aspx que vende centralita especifica para el C2.alguno a instalado este tipo de centralitas en el coche? sera Plug and Play ?.Dañara el motor o algun elemento del coche?.venga salu2
 #30885  por vega_s89
 
es facil, tiene k ver con el caudalimetro es quitar y poner , la verdad k el coxe salia apartir de 3000 vueltas y cortaba a 7200 rpm pero no se nota casi nada!
 #30933  por thunderjony
 
cierto s elo vendi yo que ni se lo monte,el decia que el corte igual pero le notava el coche con mas fuerza,yo creo que no merece la pena,mejor una repro
 #30934  por petuco
 
thunderjony escribió:cierto s elo vendi yo que ni se lo monte,el decia que el corte igual pero le notava el coche con mas fuerza,yo creo que no merece la pena,mejor una repro
hola
es lo que dudo yo,si hacerle repro o montar una centralita de estas... :?
 #30952  por Seba_Vts
 
petuco escribió: hola
es lo que dudo yo,si hacerle repro o montar una centralita de estas... :?
Repro porfavor.

Aunque una repro en el vts sin montar levas, es como si te pica la cabeza y te rascas el culo... No bueno si llevas admision y escape completo si que se tiene que notar.

Petuco ahorra para las levas y le haces la repro cuando las tengas montadas
 #30953  por vtr16v_tokoedition
 
Hombre sebas tampoco es eso vale que con levas mejorará, pero los 10cv que te da la repro nunca están de más. Tu también cada vez eres más quemao, jajajjaja.
 #30961  por Seba_Vts
 
Hombre notarse claro está que se notará... Pero son 300€ (€ arriba € abajo) y si en cv seran 10, pero tu al igual que yo y otros muchos mas, sabemos que una repro en un atmosferico... (solo repro, sin más)

Yo lo que haria, si fuese petuco y tengo el dinero de la repro, seria guardarlo, y hacerla cuendo tambien tubiese levas.

Petuco no recuerdo bien que le tienes hecho de motor. Pero si tienes colectores, linea y admision, hay dos opciones:

- Si le vas a poner levas, no le hagas la repro todavia.
- Si no le vas a poner levas, hazle ya la repro.

Un Saludo!!
 #30982  por petuco
 
Seba_Vts escribió:Hombre notarse claro está que se notará... Pero son 300€ (€ arriba € abajo) y si en cv seran 10, pero tu al igual que yo y otros muchos mas, sabemos que una repro en un atmosferico... (solo repro, sin más)

Yo lo que haria, si fuese petuco y tengo el dinero de la repro, seria guardarlo, y hacerla cuendo tambien tubiese levas.

Petuco no recuerdo bien que le tienes hecho de motor. Pero si tienes colectores, linea y admision, hay dos opciones:

- Si le vas a poner levas, no le hagas la repro todavia.
- Si no le vas a poner levas, hazle ya la repro.

Un Saludo!!
hola
Si que me gustaria meterle levas..pero es para pensarlo,porque si no pasas itv,habra que homologar..Y supongo que habra que reforzar algun elemento del motor al meterle las levas,lo suyo cuales serian las adecuadas? Y que habria que reforzar?.

Ahora mismo tengo montado,colectores + supresor,campana de admision,y linea de serie,en brebes are una linea artesanal
 #30992  por Seba_Vts
 
Si montas unas levas no muy extremas, 264º, que es lo denominado "sport" no tienes que reforzar nada. Esas son las que montan la mayoria de 106's/saxo's/c2's para la calle.

Pones levas, las poleas regulables de saxo, repro y a volar, casi 150cv (con el escape completo, y admision)

Y el tema de la itv... Me hace gracia... Creo que fué a ti, a quien le dijeron que no pasaba itv con los arboles, porque los gases ya varian...

Aver si se pasa goker por aki y nos confirma si se podria homologar todo el perkal (levas, campana, colectores y linea) y cuento saldria la broma.