• FGA Motorsport Centralita

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #31003  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:Si montas unas levas no muy extremas, 264º, que es lo denominado "sport" no tienes que reforzar nada. Esas son las que montan la mayoria de 106's/saxo's/c2's para la calle.

Pones levas, las poleas regulables de saxo, repro y a volar, casi 150cv (con el escape completo, y admision)

Y el tema de la itv... Me hace gracia... Creo que fué a ti, a quien le dijeron que no pasaba itv con los arboles, porque los gases ya varian...

Aver si se pasa goker por aki y nos confirma si se podria homologar todo el perkal (levas, campana, colectores y linea) y cuento saldria la broma.
Yo dije que con levas de la copa el coche no ralentiza bien y por eso no dara bien los gases y no pasará itv con los de 264 no lo se, y homolgar colectores y linea directa no te lo van a homologar en la vida, tendrias que montar los colectores con un catalizador de alto flujo y un final con homologacion para calle.
Para que os hagas una idea con linea directa ya no dejan ni meter los coches al jarama en tandas desde hace ya mas de 1 año.