• Filtro de Potencia VTS

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #32950  por danigala
 
Buenas,

Lo primero, perdonadme si me repito o si me equivoco de sitio para colocar el tema.

Un amigo me ha estado insistiendo para ponerle un filtro de potencia al pequeño, aunque en el taller le han dicho que el coche le aumentaba 10cv más (para un Ka Sport); sin embargo me parecen demasiados...

El tema es preguntaros que opinais, se gana algo aparte de ruido¿? Y si realmente va bien, ¿Me aconsejais alguno en especial?

Muchas gracias....
 #32953  por Seba_Vts
 
A no ser de que le inyectes un buen chorro de aire freco dudo de que llege a 2-3cv siquiera
 #32954  por Alfaro_vts16
 
Sin colectores, lo que te va a pasar es que vas a perder rendimiento. Si le pones filtro (que sea bueno o con una campana, no ahí estilo "compadre") debes llevar una buena línea, si no el coche irá ahogado.
Aún poniéndoselo con éstas cosas, no ganarás siquiera ni un cv, eso sí, mejorarás el llenado del cilindro en altas rpm.
Eso de los 10cv...........
 #32955  por danigala
 
Si ya me parecía a mí......

Gracias por despejarme las dudas chicos.

Saludos!