Hace poco un amigo a aligerado el volante motor de su saxo, otro amigo lo ha comprado aligerado para su Type R y me ha entrado curiosidad.
Lo ideal es comprarlo ya aligerado, en vez de aligerar el de serie.
Alquien sabe lo que pesa el de serie? He encontrado este que pesa 3.4Kg
Dicen que es una modificacion interesante, al reducir su peso se nota considerablemente, ya que es una parte del motor que está en movimiento.
Que alguien arroje un poco de luz al tema.
Lo ideal es comprarlo ya aligerado, en vez de aligerar el de serie.
Alquien sabe lo que pesa el de serie? He encontrado este que pesa 3.4Kg
Dicen que es una modificacion interesante, al reducir su peso se nota considerablemente, ya que es una parte del motor que está en movimiento.
Que alguien arroje un poco de luz al tema.
Última edición por Seba_Vts el Lun, 29 Mar 2010, 21:58, editado 2 veces en total.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies