• Volante motor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35540  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:De material te refieres? pues los dos piñones de 5 y ya está, en nuestra caja no hace falta ni desmontarla con soltar la tapa del final la puedes cambiar.
De que modelo exacto llevas tu la 5ª Toko??

Marca-Modelo-Motor-Carburante-Potencia
 #35541  por Seba_Vts
 
vega_s89 escribió:pregunta para seba? ese grupo lo tienes? nose estoy ai indeciso!ese grupo 13x59 es mas corto k el del vts no! por cierto cuanto cuesta poner un grupo en el taller
No, yo la caja la tengo de serie, y el dia que cambio meto 12x57, el Vts trae de serie 14x60, montar un 13x59 poco se notaría.

Ahora, pregunta para Toko, Alfaro, Jumeiny o e que sepa respondermela: ¿Que punta haria un Vts de serie con un 12x57? MAS O MENOS, no me hace falta el km/h exacto

Hay algun psa que llevo eso? Lo dudo, no? Solo el c2r2 Max, que es el grupo mas corto que utiliza.
 #35558  por Alfaro_vts16
 
Seba, si averiguas que relación tiene la caja, puedo hacer la cuenta y averiguarlo.
 #35563  por Travis16v
 
Alfaro_vts16 escribió:Seba, si averiguas que relación tiene la caja, puedo hacer la cuenta y averiguarlo.
Y como se calcula eso? :oops: Perdona mi ignorancia sin fronteras :mrgreen:
 #35564  por Alfaro_vts16
 
Hay una fórmula para ello, ya tengo averiguado la relación de la caja. En cuanto me eche un rato la siesta os lo pongo, que para esto tenemos fiesta aquí! jajaja
Ahora dentro de un rato lo cuelgo todo el proceso
 #35575  por Travis16v
 
Gracias tio :mrgreen:
 #35577  por Alfaro_vts16
 
Mañana lo intento poner! jejeje, que a lo tonto ya he hechado la tarde de pingoneo! jaja
 #35585  por vtr16v_tokoedition
 
Jajajajajaaja, que golfo estas hecho.


Sebas mi 5 es de un sxara 1.6 16v vts pero vamos que me parece que el 206 lleva la misma, es muy facil encontrar piezas para las cajas ma5.
 #35594  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Jajajajajaaja, que golfo estas hecho.


Sebas mi 5 es de un sxara 1.6 16v vts pero vamos que me parece que el 206 lleva la misma, es muy facil encontrar piezas para las cajas ma5.
Pues muchas Gracias Toko.

Es que es tela de interesante. Lo suyo es al Vts meterle un 12x57 (mas corto que el de serie, corto, CORTISIMO) y poner una 5ª mas larga. Y tienes las 4 primeras cortisimas, y la 5ª para autovia. Eso si, al meter 5ª se morirá, pero tienes un tapozona en corta, que... JO-JO...

De que 206 podria valer la 5ª Toko? Es que Xsara Vts 1.6 16v va a ser dificil encontrar...

En la Citroen/Peugeot venden piñones sueltos??

Porcierto, me estoy yo subiendo a la parra con lo del 12x57. Ese es el grupo que lleva el r2, este lleva caja BE, y el c2 de serie lleva MA, por lo tanto el grupo no nos valdria, no? o si?

Ningun PSA creo que lleve de serie 12x27, no? En Citroen Sport venderán solo el grupo? Es que he visto precio de la caja entera...

Un Saludo!!
 #35600  por vtr16v_tokoedition
 
Yo sebas compre en la citroen sueto los dos piñones de 5 que tienes que montar y me parece que me salieron unos 120€ o algo asi.
Lo del grupo claro que podrás encontrar uno asi lo que no te va a valer es el cel r2 que es otra caja pero si buscas uno que sea para ma5 te tiene que valer. yo te diria que para gastarte el dinero en eso lo hagas en un autoblocante que es mucho más cañero. por que para hacer cualquiera de las dos cosas tienes que desmontar la caja entera.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12