• Volante motor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35605  por Seba_Vts
 
Amh, buen precio. Y así no hay problema para encontrarlo.

Toko un autoblocante son 1000€, y un grupo lo podemos encontrar facilmente por 200€, eso para cuando no tenga otra cosa en la que gastar el dinero... posí... Pero ahora mismo hay mil millones de cosas en las que gasrar el dinero.

Si me podria buscar un grupo para la MA5, pero es que... ¿Hay algun psa con MA5 que lleva un grupo mas corto que el c2 vts (14x60)? Yo creo que NO.

Salvo la c15 que lleba 13x59, y me parece muy poca diferencia como para cambiarlo.
 #35620  por Travis16v
 
Joder si que os poneis al turron!! Muahaha, pues opino como Seba, no creo que nadie monte una tan corta a no ser que sea de competi...
Toko, una pregunta, el salto de 4 a 5 como te lo notas?
 #35639  por lagartito
 
de algun 106 rally o 205 rally no valdria xk esas creo k son mas cortas k las nuestras no teno mucha idea de la caja k llevan estos pero siempre an dicho k es muy corta saludos
 #35660  por vtr16v_tokoedition
 
No lo se Sebas como no me hacia falta no lo he investigado, pero la gente a los saxos se lo monta asi que existir existe.

Travis no noto nada raro al cambiar de 4 a 5 solo que baja 500rpm mas que antes lo demás todo perfecto.
 #35668  por Travis16v
 
Bien bien, gracias por el aclaramientouuu!! :mrgreen:
 #35677  por vega_s89
 
el mio apartir de 260km/h empieza a soltarse el volante jajajaja xd
 #35684  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:No lo se Sebas como no me hacia falta no lo he investigado, pero la gente a los saxos se lo monta asi que existir existe.

Travis no noto nada raro al cambiar de 4 a 5 solo que baja 500rpm mas que antes lo demás todo perfecto.
Pero a los saxos le meten 13x59, no 12x57, es que 12x57 eso es mucha tela.
 #35685  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:de algun 106 rally o 205 rally no valdria xk esas creo k son mas cortas k las nuestras no teno mucha idea de la caja k llevan estos pero siempre an dicho k es muy corta saludos
Creo que ambos llevan 13x64, y llevan MA, ojo, CREO
 #35699  por Travis16v
 
Seba tio, llevas una comida de olla con eso... tanto numero ya me lio!
Y para que quieres un grupo tan tan tan corto? Es que dudo que tan extremo sea practico para algo que no sea tramear...
Y lo de 13x64 o 12x57, desconozco para que lo buscas, pero creo que con el primero ya tienes traya para rato... creo eh?
 #35718  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Seba tio, llevas una comida de olla con eso... tanto numero ya me lio!
Y para que quieres un grupo tan tan tan corto? Es que dudo que tan extremo sea practico para algo que no sea tramear...
Y lo de 13x64 o 12x57, desconozco para que lo buscas, pero creo que con el primero ya tienes traya para rato... creo eh?
:lol: Tu solo te respondes.

Si le ponemos un grupo todavia mas corto, y una 5ª mas larga, tambien sirve para el dia a dia...

Con cualquiera vale Travis, no. Porque el 13x64 yo lo veo muy similar al del c2 vts de serie, y 12x57 para la caja MA me temo que no hay...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12