• cable de reprogramacion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35997  por ferdeso
 
Jastik escribió:que el ESP no se activase a los 50km/h.... que se pudiera desactivar totalmente.
A mí me interesa muchísimo si alguien sabe como modificarlo ... :twisted:
 #36006  por Travis16v
 
Eso no se si se podra, en principio deberia... porque el cable modifica parametros de confort y anula los airbags ( por si quieres poner uno desplazado para que no te salte ) pero... eso es Vega que tendria que mirarlo.
 #36021  por vega_s89
 
claro, vega todo jajaajaj xd ando con examenesss tengo desde las 16:30 hasta las 7:20 y examen de economia bufffffffffffffffff ardo
 #36049  por Travis16v
 
Tio, hazlo cuando puedas. No te sodomices la cabeza.... :lol:
Otra cosa te voy a decir, mas que mirar mapeados de otros coches, deberías si quieres ganar potencia, reajustar parametros de entrada de carburante y de aire y redibujar la curva. Creo vamos... :oops:

Edito: mas que nada, porque los diferentes mapeados que miras, son de la misma potencia, y lo unico que cambiara será la forma de entrega...