• cable de reprogramacion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35516  por vega_s89
 
es importante tb para mi, no es igual pero bueno! contra mas electronica peor!
 #35518  por Travis16v
 
Vega feo, mete al msn de una p*tata vez! ( si pone patata ) :mrgreen:
 #35581  por ferdeso
 
Estais hablando de un tema muuuuuy interesante, podrías compartir los nombres del software para reprogramar el pequeñín y de donde sacar las cartografias, yo tengo el cable OBDII y me gustaría hacermelo en mi VTS HDI :lol: :lol: :twisted:
 #35584  por vega_s89
 
para tu c2 no la tengo! pero ai otras cartografias de citroen y peugeot que valen para el tuyo como xejemplo c4 1.6 110cv ... 307 110cv 206 hdi 110cv etcc..... el programa galleto 1260 y otros para modicar parametros,en el sistema de abordo, luces , cierres centralizado ,,,,etcc.. pijadas pero molan jajaja xd! las cartografias valen su dinero!
 #35588  por ferdeso
 
vega_s89 escribió:las cartografias valen su dinero!
Lógicamente, no te la he pedido regalada jejejeje, la del C4 HDI 1.6 16v 110cv me vale perfectamente ya que lleva el mismo motor que el mío, dime cuanto pides por la cartografía a ver si llegamos a un acuerdo.
 #35596  por vega_s89
 
te hace falta sistema operativo windows xp home edition o profesional , tener el programa galleto 1260 , autodetectarla , leer centralita , cuando la tengas la guardas en tu ordenador x si acaso no te gusta como te a quedado.buscas la cartografia modificada y la volcas a tu coche. es facil y sencillo y para toda la familia xd
 #35597  por ferdeso
 
vega_s89 escribió:te hace falta sistema operativo windows xp home edition o profesional , tener el programa galleto 1260 , autodetectarla , leer centralita , cuando la tengas la guardas en tu ordenador x si acaso no te gusta como te a quedado.buscas la cartografia modificada y la volcas a tu coche. es facil y sencillo y para toda la familia xd
Ok muchas gracias Vega :lol:
 #35647  por vega_s89
 
tienes un mp ferderso!
 #35995  por Jastik
 
Yo no me entero de mucho de lo que comentais jaja, pero me haría mucha ilusión quitar el problema de "sistema antipolucion defectuoso" (no llevo catalizador) y que el ESP no se activase a los 50km/h.... que se pudiera desactivar totalmente.