• cable de reprogramacion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34167  por vega_s89
 
CABLE POTENCIACION+SOFTWARE+CARTOGRAFI
interface de reprogramacion todas las marcas+drivers+software + adaptador para grupo vw + dvd con mas de 3000 cartografias ya potenciadas y preparadas para meter a la centralita. desde alfa romeo hasta vw. .

esto es lo que me voy a pillar este finde a un precio ya mejorada entre comillas!

me pregunto como se hace esto. alguien sabe ? e buscao en temas y tl pero no e encontrado nada , tango algo sabra es el sabio de club c2 ejej !! alguien sabee
 #34170  por Esko
 
Yo no se como va este tema, pero antes de arriesgarme a meterle mano uno mismo lo llevaria a un sitio donde supieran hacerlo no vaya a ser que lies alguna y jodas algo(que ojala no)
 #34180  por Travis16v
 
Es un programa de pc + un cable para conectar el pc al coche. Desde ahy controlas todos los parametros del coche, desde encendido de luces, bloquear inyectores, hasta cambiar mapeados. No es que sea muy dificil de usar, pero si que es dificil de trastear. Vamos que cualquiera lo enchufa y lo usa, pero para sacar mapeados buenos para tu coche, eso ya es otra cosa. Es una herramienta muy buena, pero usala con cuidado. Con eso puedes reprogramar y quitarte fallos en plan polucion ( cuando te quitas el catalizador ) entre otros. :mrgreen: Si tienes dudas ya sabes, msn xD
 #34213  por vega_s89
 
ai ai ese travis jaja esta noche hablamos! k me interesa la ostia! si hacierto acerlo bien a los de club c2 son gratis
 #34364  por Alex
 
yo no tengo muxa idea pero te comento, mi hermano lo lleva reprogramado, en su foro hay un tio q controla un wevo de mapeados del motores y eso, entonces le dijo a mi hermano q programa bajarse, se bajo el programa y se compro el cable obd por intenet q vale un peo, hizo la lectura de la ecu (el programa le iba diciendo pon contacto, kita contacto...) le mando el mapa original por mail (tambien se lo tuvo q hacer una copia por si acaso) y le pregunto q como keria la repro bestia, normalita, pa q chupe poco... total q se la hizo lo cargo y va de lujo y tambien le dijo q tuviese muxisimo cuidado con los mapeados q hay por internet q los hace gente sin tener ni idea te pone el coxe como le sale de los webs y te dura 30 kms. Si tienes alguna duda pregunta y se lo pregunto a mi hermano q ha hablado muxo con el tio ese xq al principio le daba canguis ya q su coxe esta en garantia todavia
 #34366  por vega_s89
 
muchas gracias tio! yo quiero un mapeado algo gordo para mi coche ya se k no seran muxos cv pero poco a poco!
 #34389  por Travis16v
 
Alex escribió:yo no tengo muxa idea pero te comento, mi hermano lo lleva reprogramado, en su foro hay un tio q controla un wevo de mapeados del motores y eso, entonces le dijo a mi hermano q programa bajarse, se bajo el programa y se compro el cable obd por intenet q vale un peo, hizo la lectura de la ecu (el programa le iba diciendo pon contacto, kita contacto...) le mando el mapa original por mail (tambien se lo tuvo q hacer una copia por si acaso) y le pregunto q como keria la repro bestia, normalita, pa q chupe poco... total q se la hizo lo cargo y va de lujo y tambien le dijo q tuviese muxisimo cuidado con los mapeados q hay por internet q los hace gente sin tener ni idea te pone el coxe como le sale de los webs y te dura 30 kms. Si tienes alguna duda pregunta y se lo pregunto a mi hermano q ha hablado muxo con el tio ese xq al principio le daba canguis ya q su coxe esta en garantia todavia
Seria un detallazo :mrgreen:
 #34410  por vega_s89
 
alex una dudilla algo rara jeej me enterao k se puede adelantar el encendido o algo asi para k el cambio nuestro sensodrive sea mas rapido aun! si me podrias ayudar con algo de eso aver k te dicen . gracias
 #34448  por Travis16v
 
El encendido de que? :roll:
 #34478  por Alex
 
vega_s89 escribió:alex una dudilla algo rara jeej me enterao k se puede adelantar el encendido o algo asi para k el cambio nuestro sensodrive sea mas rapido aun! si me podrias ayudar con algo de eso aver k te dicen . gracias
juer empezamos con preguntas chungas jejejjee dice q no cree q se pueda xq las cajas automaticas senso y demas van en otro tipo de centralita no en la ecu y si fuese en la ecu dice q lo unico q puedes hacer con ese cable es leer la ecu y cambiar el mapeado, a el lo q mas le a mejorado en su coxe es el lag del turbo antes cambiabas de marxa y tardaba un ratito en salir ahora cambias y apreta el turbo, pero eso de ya meterte en parametros de tiempos de funcionamiento/reaccion de los mecanismos creo q jodidillo, para eso necesitaras las makinas adecuadas