• cable de reprogramacion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34492  por Travis16v
 
Creo que si es cierto que el Senso tiene otra centralita que no es la Ecu, pero esta claro que se tiene que poder conectar a ella. ¿Que maquina? No lo se, pero si en el taller te reprograman el cambio... esta claro que se puede. Todo sería investigar si usan la misma maquina para la Ecu que para el Senso y mirar donde lo conectan. A mi me lo han reprogramado 3 veces el Senso, para mejorar tiempos de cambio y tal, pero ya no recuerdo donde lo conectaban. Mañana si eso me paso a ver al colega que me lo hizo y os cuento. :mrgreen:
 #34523  por vega_s89
 
ai ai! poco a poco se van bien la electronica de nuestros coches jeje! travisss antes me lo dices x msn jajaj xd es broma tengo aqui las cartografias y me pregunto nuestro c2 110cv k otros coches montan el motor k tenemos nosotros???????
 #34593  por Travis16v
 
vega_s89 escribió:ai ai! poco a poco se van bien la electronica de nuestros coches jeje! travisss antes me lo dices x msn jajaj xd es broma tengo aqui las cartografias y me pregunto nuestro c2 110cv k otros coches montan el motor k tenemos nosotros???????
Muahaha, es que asi sumo mensajes! :roll: :mrgreen: :lol:
Pues que yo sepa.... El C3, el Pluriel, no se si el C4... y creo que ya esta... pero mejor que te lo diga alguno de estos de por aqui que domine del tema... :mrgreen:
 #35438  por lagartito
 
vega sabes si con tu programa se puede vajar el lag del acelerador? saludos
 #35441  por vega_s89
 
eso es para k reaccione mas el acelerador al instante? si me equivoco dimelo. mañana te digo , pero no lo se de fijo aora mismo! estoy traduciendo todos los programas a español ksino no me empapo de nada!
 #35444  por lagartito
 
si vega es eso es para k el aceleredaor valla como mas mecanico como x cable saludos
 #35454  por Travis16v
 
lagartito escribió:vega sabes si con tu programa se puede vajar el lag del acelerador? saludos
Creo que eso no lo puede hacer... que me corrija el canijo si me equivoco :mrgreen:
 #35485  por vega_s89
 
xla informacion que se k eso tiene k ver con un chip del pedal electronico! ejm sprint brooster , es como una "ecu ", pero ace falta cable y programa especifico para ello. no tengo eso losiento
 #35488  por lagartito
 
no pasa na pero un dia al poco de registrarme aki hice un post del sprint booster y todo el mundo me decia k era una mierda asi k deje el asunto eske el lag es una mierda desde ke pisas asta ke tira media hora tenia k ser como toda la vida x cable k eso si ke hiba bien saludos
 #35499  por Travis16v
 
lagartito escribió:no pasa na pero un dia al poco de registrarme aki hice un post del sprint booster y todo el mundo me decia k era una mierda asi k deje el asunto eske el lag es una mierda desde ke pisas asta ke tira media hora tenia k ser como toda la vida x cable k eso si ke hiba bien saludos
Es que lo es :lol:
+1