• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #39124  por vega_s89
 
me parece escesivo para lo k es ... 20 cv no fuera malo
 #39126  por petuco
 
eso es una estafa.. jaja como el sprint booster lo mismo
 #39145  por meloc2vts
 
le pones un secador y hace lo mismo pero mas barato jajajjaja :lol:
 #39168  por petuco
 
si si lo dije yo antes tb..
 #51842  por Travis16v
 
Imagen

Name: TU 16v Turbo Package
Art.nr.: 201002

Price: from
€ 1899.00 *
( * Price is including VAT excluding postage costs. )

Abrimos debate? :mrgreen:
 #51847  por Seba_Vts
 
Mucha pasta 2000€ mas mano de obra. Trae mas cuenta vender el c2 y comprarse un evo.

Edito: Eso si, si eres un encaprichadisimo del c2 y tienes MUCHISIMO DINERO, adelante. Divertido tiene que ser un rato un c2 dando 200 y pico cv's

Edito 2: Prepara otros 1.000 y pico €'s para autoblocante, embrague...
 #51850  por Jumeiny_racing
 
Yo tb edito, pensar tambien en meterle pistones y bielas ya como minimo.
Tambien abra que ir buscando una caja BE con palieres gordos para que aguante.
 #51853  por vega_s89
 
yo pienso k con un turbo k suba a 160 cv va k xutas....

con solo arboles, repro ,colectores y buena admision el coche ya anda bastante... e visto en club saxo k montan un comppresor k deja el coche en 160cv
 #51870  por vtr16v_tokoedition
 
En ese kit faltan varias cosas, como toda la manguiteria, el intercooler, una junta descompresora, unos injectores mas gordos y una electronica. Con el motor stock tampoco podrias soplarlo a mas de 0.6bar que serian unos 170cv, con eso ni hace falta caja, ni autoblocante, ni embrague ceramico, ni pistones, ni bielas, a no ser que hagas tandas o seas muy bruto con el coche.
Montar eso es facil, yo que no soy mecanico lo haría en un dia, en un saxo que es para el que hacen ese kit. En el c2 es bastante mas complicado.
A mi ese kit en concreto me parece un poco caro, pero si es cierto que dp tiene cosas de muy buena calidad, ahora yo pregunto cuanta pasta puede costar montar un c2 de 170cv atmoferico? si a eso le sumas que lo puedes homologar para calle, por no mucho dinero y que el atmosferico ni de coña lo puedes homologar, pues no se.
No todo son ventajas tambien tiene sus pegas esta claro y si ya quieres apretar el kit ni te cuento eso si de este motor turbo se pueden sacar hasta unos 400cv pero la lista de piezas es de coña y solo valdria para drag.
PD:Sebas barato sacas tu los evo´s, jajajaja.
 #51878  por Alex
 
eso digo yo si me encuentras un evo a ese precio no me importa q este arañado y pintado de colores tuneros estrafalarios :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14