• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #38363  por Roman
 
seba tienes algun post relacionado con la venta de las suspensiones?
 #38366  por Travis16v
 
Roman escribió:si tenéis razón...por eso mi primera idea fue coger el motor del vts, y a partir de ahí ya cambiar cosas...pero partiendo de una mejor base. La cosa estaba en que es mucha faena...no dispongo de un taller con grúa para poder sacar y poner el motor...que seria lo que veo mas complicado...

lo mejor hubiera sido coger directamente el VTS, pero como comente me compre el coche este Enero....y como sabréis el coche se dejo de hacer este año....yo me compre uno que ya estaba "montado".

Entonces vi el proyecto de toko...y pensé que no seria una mala idea hacer algo parecido pero menos agresivo.

Y cambiar el coche ahora,..... tambien hay un poco la parte sentimental, el cariño que le pillas al coche XD cojer otro coche igual por algunos cavallos, mejores frenos y suspension.....para eso lo mejoro yo....supongo que de eso se trata el tuning XD
pork si me lo cambiase ya me compraría otro coche...o no...pero se trata de mejorar lo que tienes...
FAIL

No solo llevan esas mejoras, no te equivoques...
Por cierto... http://www.mercadoracing.org/6/264366/v ... minio.html
 #38367  por vega_s89
 
motor de c2 vts x saxo vts....prefiero motor nuevo
 #38368  por Roman
 
ya se que no solo cambia eso...pero los frenos y la suspensión es como lo mas "importante"

lleva barra estabilizadora mas rígida, la dirección es mas directa(16,2 a 1, en lugar de 17,8 a 1), el radiador mas grande, llantas 16, diferente desarrollo, muelles menos flexibles y amortiguador mas furo(suspensión), frenos de disco 4 ruedas, los de delante seguro que son mas grandes...ESP...seguro que algo mas que se me olvida o no se...pero nada que no se pueda cambiar jeje bueno lo de la dirección no se como se haría...tampoco soy mecánico...solo un simple aficionado..XD
 #38376  por Seba_Vts
 
Roman escribió:seba tienes algun post relacionado con la venta de las suspensiones?
Sí, aqui lo tienes.

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1913

En Agosto se irán para el trastero a coger polvo...
 #38407  por Travis16v
 
Si pero lo que quieres hacer no es para aficionados ;)
 #38417  por lagartito
 
hola, buenas cualquier mecanico eso no lo hace yo conezco mucho mecanicos y esos embolaos no los hacen, si vas ha hacer todo eso ke dices no te complikes y cambialo x un vts o vtr 1,6cc te vas a evitar muchos dolores de cabeza y metedineros, saludos
 #38452  por petuco
 
lagartito escribió:hola, buenas cualquier mecanico eso no lo hace yo conezco mucho mecanicos y esos embolaos no los hacen, si vas ha hacer todo eso ke dices no te complikes y cambialo x un vts o vtr 1,6cc te vas a evitar muchos dolores de cabeza y metedineros, saludos
+1 opinino lo mismo..aparte del pastizal que te cobrara un mecanico...no ganaras para dolores de cabeza..
intenta venderlo,y comprate un vts que con 2 chorralas que le agas se nota.salu2
 #38470  por Roman
 
jaja con tanto pesimismo mejor lo dejo de serie... es broma pero bueno ya se vera. Aun es muy nuevo,no voy a tocar nada que me pueda perjudicar en la garantía...solo os comentaba el proyecto que estaba ideando. Yo lo sigo viendo con buenos ojos....simplemente es mejorar lo que tengo.
 #38512  por vtr16v_tokoedition
 
Yo si no tienes conocimientos de mecanica lo decartaria, bueno eso y otro vehiculo para moverte por que te puedes quedar mucho tiempo sin coche si algo te falla.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14